|

Expertos de inmigración en Los Ángeles, California

Cuando estas emigrando, sobre todo a los Estados Unidos, es necesario cumplir a cabalidad tu proceso migratorio, si tienes alguna duda, puedes consultar con expertos de inmigración para estar al día.

Estos expertos pueden asesorarte en caso de detención en la frontera, asilo político, conseguir la ciudadanía, petición familiar, TPS tardío, perdones o waivres y otras circunstancias asociadas a la migración.

Top 4 de expertos de inmigración

Los expertos orientarán a sus clientes, a través de las muy complejas leyes de inmigración de los Estados Unidos para lograr el cumplimiento de sus objetivos de inmigración o negocios.

Daniel Revoredo

Este abogado en inmigración se dedica a clientes en el área criminal en la ley migrantes. Habla con fluidez inglés y español y tiene siete años trabajando en el área. No solo podrá ayudarte a yi si no también a tu familia y conocidos.

Ubicación: 643 South Olive Street Suite 970 90014 Los Angeles, CA, California, Estados Unidos

Teléfono: 3109303647

Alex Galvez

Interesado en el bienestar de los latinos, el abogado Galvez se encargará de darte la asesoría y acompañamiento necesario durante tu proceso migratorio. Proporciona los servicios legales necesarios para proteger los derechos.

Ubicación: 510 W. 6th Street Suite 410 90014 Los Angeles, CA, California, Estados Unidos

Teléfono: 2136232358

Dmitry Paniotto

Con experiencia de 14 años en las prácticas de la corte de inmigración, tiene autorización y licencia para brindarte los servicios indicados. Te sentirás respaldado y acompañado por el abogado durante tu camino.

Ubicación: 3550 Wilshire Blvd Ste 1770 90010 Los Angeles, CA, California, Estados Unidos

Teléfono: 2135346622

Silvia Aguirre

A través de sus conocimientos puede brindar orientación a las familias de latinos e hispanos en su proceso de migración. Ha representado con éxito a los inmigrantes en defensa de la deportación, casos de leyes de familia, bancarrota y los tribunales penales.

Ubicación: 3807 Wilshire Blvd. Suite 910 90010 Los Angeles, CA, California, Estados Unidos

Teléfono: 2133864649

Los expertos de migración son bilingües para darte una atención de calidad y comodidad en tu idioma. Si necesitas ayudas, ellos podrán asesorarte.

Te podría interesar: Biden propone pacto migratorio en la Cumbre de las Américas

Publicaciones Similares