|

Qué hacer en California para divertirte

Las ciudades de California son como un todo en uno, conseguirás playas, parques, museos, montañas, clubes y bares a donde sea que vayas, por eso tendrás una larga lista de cosas de qué hacer en California.

No te preocupes, hay para todos los gustos en cada una de las ciudades. Un top 5 de qué hacer en California te hará iniciar una ruta de diversión.

TOP 5 de qué hacer en California

Universal Studios – Los Ángeles

Si eres amante de las películas, la acción y el mundo audiovisual, esta será tu primera parada. Podrás recorrer los sets de las películas que más te gusten y conocer cómo han sido creadas muchas de ellas.

También puedes recorrer el castillo de Hogwarts en un carrito y sentirte en un film de Harry Potter, entrar en un templo egipcio y escapar de la momia que quiere comerse tu cerebro y pasear por Springfield y tomarte una selfie con Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie.

Alcatraz – San Francisco

Recorre las instalaciones de la antigua prisión federal que una vez tuvo a los criminales famosos Scarface Al Capone y George ‘Machine Gun’ Kelly. Podrás pasear por el comedor, biblioteca, celdas y el patio.

Con una audioguía o con un recorrido guiado podrás conocer todos los detalles de este emblemático e histórico lugar en San Francisco.

Zoo de San Diego y SeaWorld – San Diego

En SeaWorld encuentras 16 atracciones mecánicas y exhibiciones interactivas continuadas, como las piscinas táctiles de Explorer ‘s Reef.

También tienen un centro de investigación de la vida marina. Incluso, puedes ver de cerca diferentes animales marinos, desde flamencos y focas hasta morsas y orcas.

Por su parte, en el Zoo de San Diego no solo puedes conocer diversidad de animales. También aprendes sobre el cuidado de la vida silvestre y descubres cómo trabajan la ciencia y la educación para desarrollar soluciones de conservación sostenibles en Estados Unidos.

Jardín Botánico de Santa Bárbara – Santa Bárbara

Este espacio natural es uno de los destinos que ver en Santa Bárbara más bonitos de la ciudad. Se fundó en el año 1926 y se cataloga como un Monumento Natural del estado. Se diseñó para reunir las especies de plantas nativas de California en un solo ambiente.

Con aproximadamente 9.2 kilómetros de senderos, el jardín contiene unas 1000 especies de plantas, árboles y flores. Los senderos abarcan diversos ecosistemas adaptados a cada tipo de planta.

Playa Rincón – Santa Bárbara

No podía hacer falta la vida acuática y divertida. Disfruta de la la playa Rincón, que le llaman la “Reina de la Costa” por sus olas para surfear muy altas.

 Cuando te canses del agua salada, haz senderismo en la Reserva Natural Carpinteria Bluffs, disfruta el paisaje costero y relájate.

Aún queda una variedad de opciones de qué hacer en California, para ello conoce todo sobre California y cómo recorrerla y disfrutarla al máximo.

Incluso, podrás conseguir pases gratis a varios parques si buscas con detenimiento.

Te podría interesar: Cultivar hortalizas al sur de California: consejos prácticos

Publicaciones Similares