|

No dejes de asistir al Spring Park Pop-Up 2022

El evento de hoy es sumamente divertido, se trata del Spring Park Pop-Up 2022: Pioneer Park, Mountain View, que inicia el próximo jueves 14 de este mes. Así que prepárate para los días de locura que se vienen.

A continuación te contamos los detalles para no dejes de asistir, lo mejor es que esta actividad tendrá sede en varias ciudades de California.

Más detalles del Spring Park Pop-up 2022

spring-park-pop-up

Desde la ciudad de Mountain View y la invitación va extendida a los vecinos, habitantes y residentes de diferentes de zonas de California a celebrar la primavera a los parques para divertirse y realizar actividades.

Para quienes estén interesados, deben saber que será cada dos jueves durante los meses: abril y mayo. Como se ha comentado anteriormente el parque estará abierto en diferentes en la ciudad trayendo juegos de césped, manualidades, música y un espectáculo de burbujas.

El Spring Park Pop-Ups está abierto para recibir a todas las edades y son gratuitos, por lo que no debes desaprovechar y llevar a tus niños, asistir con tus amigos o grupo familiar, pero sobre todo los más pequeños, quienes son los que más se divierten.

Los horarios

Para que no pierdas la oportunidad acá te presnetamos varias fechas en las que estará abierto el parque, conócelas y no dejes de ir. Estas son las fechas disponibles:

Jueves, 14 de abril de 2022: 4 pm – 6 pm

Lugar: Pioneer Park, 1146 Calles Church y Castro, Mountain View, CA

Jueves 28 de abril de 2022: 16:00 – 18:00

Lugar: Parque Wyandotte, Calle Wyandotte y Avenida Reinert, Mountain View, CA

Jueves, 12 de mayo de 2022: 4 pm – 6 pm

Lugar: Klein Park, Ortega Avenue y California Street, Mountain View, CA

Jueves 26 de mayo de 2022: 16:00 – 18:00

Lugar: Bubb Park, Ortega Avenue y California Street, Mountain View, CA

Puedes ingresar a este enlace para cooncer los detalles.

Publicaciones Similares