Cómo moverse
|

Cómo moverse en California

Si deseas saber cómo moverse en California, en MetroSK te explicaremos los distintos medios de transporte que se utilizan en el estado dorado.

La mejor opción para moverte por California es con un auto alquilado, puesto que es un medio de transporte rápido y práctico.

Sin embargo algunas personas ya sea por su edad o presupuesto prefieren trasladarse a través de otros medios como el autobús y el tren.

Puede interesarte leer: Los mejores centros comerciales de Los Ángeles, California.

Opciones de cómo moverse en California

Si deseas hacer una ruta por el estado dorado debes elaborar una planificación específica que te determine la mejor forma de moverte en California según sea tu presupuesto y tiempo de viaje.

A continuación te daremos detalles de cómo moverse en California por cada uno de los medios de transporte.

Auto en alquiler

Si deseas alquilar un auto en California, los requisitos comunes son la licencia de conducir, un documento de identidad (pasaporte si no eres residente) y una tarjeta de crédito como salvaguarda, por si ocurre algún problema.

Te recomendamos: ¿Dónde comprar la tarjeta del metro en Los Ángeles?

A su vez, es importante mencionar que en la mayoría de las compañía es un requisito que el conductor sea mayor de 25 años. Sin embargo, puedes conseguir alguna compañía que acepte a conductores de 21 años.

Además, el precio aproximado de alquiler de un auto en California es de 40$, por día, sin contar el costo del seguro. De igual forma, el modelo del auto que pidas también influye en el precio del alquiler.

Tienes la oportunidad de alquilar desde cualquier estado o país a través de la página web correspondiente a la empresa. A continuación te hablaremos de las compañías más resaltantes:

  • RentalCars.
  • Avis.
  • Fox.
  • Hertz.
  • Advantage.
  • Alamo.
  • Enterprise.

Moto en alquiler

Está opción es ideal para los aventureros. Además se recomienda tomar esta opción si se está en verano puesto que en invierno padecerás mucho frío.

Cómo moverse

A continuación te diremos dos de las empresas más resaltantes que ofrecen este servicio:

  • Curise America.
  • El Monte RV.

Transporte publico

Viajar en autobús es una opción económica, en especial el autobús Greyhound, que ofrece un excelente servicio a bajos costos.

En autobuses de compañías como la antes mencionada podrás recorrer todo el estado de California por lo que disfrutaras de los mejores sitios turísticos del estado.

De igual forma el California Shuttle, es una de las mejores empresas en Los Ángeles, San José y San Francisco. Entre sus beneficios, podrás reservar tu asiento con antelación. Asimismo Megabus, es una compañía resaltante que ofrece tarifas a partir de 1$.

Sin embargo tienes que tener en cuenta que a pesar de que viajar en autobús es una opción económica es mucho menos rápida y práctica que viajar a través de un auto o moto en alquiler.

Transportarse a través del tren

El tren es una buena acción para aquellos que gocen de bastante tiempo y deseen ver algunos de los paisajes más hermosos de Estados Unidos. Además este medio de transporte es perfecto para aquellos que sean pro a la protección ambiental.

Cómo moverse

La empresa de este tipo más resaltante en el estado de California es Amtrak. Su línea ferroviaria cuenta con más de 30 rutas y a su vez 500 destinos. Además, dicha empresa no cobra tarifas adicionales por su tarifa.

Te puede interesar: Leyes de tráfico en California: actualízate.

Publicaciones Similares