mejores-centros-comerciales-angeles.j
|

Los mejores centros comerciales de Los Ángeles, California

Ciertamente Los Ángeles, California tiene los mejores centros comerciales que denotan lujo y donde se encuentran las marcas mundiales, cadenas nacionales y tiendas de descuento ofrecen productos, entretenimiento y lugares para cenar aptos para todos los bolsillos. Conoce alguno de ellos y no dejes de visitarlos.

Una lista de los mejores centros comerciales

WESTFIELD CENTURY CITY

Inaugurado en 1964, este centro ha sido revitalizado en un proyecto de 950 millones de dólares. Tiene una expansión crea un escaparate de 11 hectáreas para más de 200 marcas de diseñador contemporáneas de lujo e internacionales, un nuevo Nordstrom de tres pisos con sus últimos conceptos en diseño, un Bloomingdale’s de tres pisos completamente remodelado, y un nuevo Macy’s moderno de dos pisos.  

THE BLOC

Situado en el icónico corredor de la Calle 7ª que vincula los distritos financieros, de modas, joyero y teatral, The Bloc es un moderno destino al aire libre en el Centro de Los Ángeles. El centro comercial contiene algunas de las mejores instalaciones de arte y representaciones en vivo de la región.

HOLLYWOOD & HIGHLAND

Hollywood & Highland representa una experiencia completa de entretenimiento. Los conciertos al aire libre traen una sensación de comunidad en el verano, mientras que los turistas en el Hollywood Boulevard son geniales para relajarse viendo gente. Para quienes usan el transporte público de L.A., Hollywood & Highland es uno de los pocos centros de entretenimiento en Los Ángeles que se puede llegar desde el metro (la Línea Roja del Metro desde el Centro). No te olvides de observar las pasarelas que rodean el patio central, es un gran lugar para tomar fotos del reconocido letrero de Hollywood.

The Grove

The Grove es uno de los lugares más aclamados de venta y entretenimiento en los Estados Unidos. Es uno de los centros comerciales de mayores ingresos en el país. Pero en su centro se encuentra una la atención a la escala y detalles del vecindario, una pasión por el gran diseño y un implacable enfoque en la experiencia del cliente y el arrendatario.

The Grove irradia estilo, calidez y energía, que es la razón por la que las marcas líderes del mundo y personalidades, desde Vince y Topshop Topman hasta Diane von Furstenberg y Barneys New York, vienen para lanzar sus últimas creaciones.

BEVERLY CENTER

Tras una renovación de una inversión de de 500 millones de dólares del Beverly Center transformó cada aspecto del emblemático destino de modas. El Estudio Fuksas de Roma, Italia, diseñó la renovación, añadiendo una línea continua de nuevos tragaluces que bañarán todas las elegantes y contorneadas aberturas y curvas del suelo en luz natural.

El centro continúa anclado por Bloomingdale’s y Macy’s, y va a tener más de 100 de las marcas más buscadas del mundo, incluyendo Burberry, COS, Dolce & Gabbana, Fendi, Gucci, Jimmy Choo, Louis Vuitton, Maje, Montblanc, OMEGA, Prada, Saint Laurent, Salvatore Ferragamo, Sandro, Tiffany & Co. y Versace.

Publicaciones Similares