Henry-Cavill-es-el-hombre-mas-guapo-1

Henry Cavill es el hombre más guapo de 2022

A pesar de que este 2022 no fue el mejor de los años en material laboral para el ex pretogonista de Superman, recientemente se ha conocido que si ha figurado en otros ámbitos y es que ha quedado por asentado que Henry Cavill es el hombre más guapo del año.

Tras quedar fuera de dos de los proyectos más reconocidos en su carrera artística, el primero de ellos fue la serie de Netflix, «The Witcher», que protagonizó durante dos temporadas, y el segundo, y quizá más doloroso, fue su participación en el universo de DC como el «hombre de acero», Superman.

El actor Henry Cavill es el hombre más guapo del año

No todas son malas noticias para el intérprete, ya que, a pesar de sus tropiezos en la actuación, fue coronado como el hombre más guapo del mundo durante este 2022.

Más del mil 800 nominados participaron en esta lista. Las votaciones comenzaron desde hace varios meses, y en agosto de este año.

Se conoce que Kim Nam-joon, integrante de la banda BTS se encontraba al inicio del listado; pero eso no detuvo al británico, quien arras{o con las votaciones y se convirtió en el nuevo «rostro más bello».

Publicaciones Similares