los altísimos precios de los huevos

El alimento para pollo es el culpable de altísimos precios de los huevos

La teoría ganó fuerza en Facebook, TikTok y Twitter en las últimas semanas, en cuanto a los altísimos precios de los huevos y es que algunos usuarios informaron que sus gallinas dejaron de poner huevos y especularon que la causa eran los productos comunes de alimentación de pollos.

Otros fueron un paso más allá al indicar que los productores de piensos habían hecho que sus productos fueran deficientes intencionalmente para detener la producción de huevos de traspatio, lo que obligó a la gente a comprar huevos a precios inflados.

Los altísimos precios de los huevos

Pero los expertos en aves de corral dicen que no hay evidencia para tales afirmaciones. He aquí una mirada más cercana a los hechos.

altísimos precios de los huevos

Las empresas de alimentos para pollos han modificado sus productos para evitar que las gallinas de traspatio pongan huevos y aumentar la demanda de huevos comerciales.

Los precios de los huevos en los EE. UU. en las tiendas de comestibles se duplicaron con creces durante el año pasado debido a un brote de gripe aviar, combinado con el aumento de los costos de mano de obra y suministro.

Te puede interesar: USA. Pollos rostizados de Costco en riesgo

Publicaciones Similares