|

Padre abandona a su bebé de 4 meses en un bar de Houston

Un padre fue acusado, de haber abandonado a su hijo de apenas 4 meses de edad, al dejarlo con un extraño en un bar de Houston.

El culpable está identificado como Derrick Johnson Jr. , de 22 años, quien el pasado 29 de junio abandonó al bebé en manos de un extraño, en el interior de un bar.

El establecimiento en el cual ocurrió este caso, está ubicado en en la cuadra 7302 de la Alabonson Drive.

Acusado registra antecedes penales por agresión

Los documentos policiales sobre el suceso, informan que Johnson Jr. enfrenta ahora cargos por abandonar y poner en peligro la vida de un menor.

Sin embargo, los informes señalan que el hombre registra acusaciones por tres agresiones a miembros de su familia.

Te podría interesar: La historia de ex oficial de la Patrulla Fronteriza en Houston como migrante encubierto

Una de las acusaciones abarca dos agresiones agravadas a un familiar, y otra lo señala de haber agredido a otro familiar que había sido condenado anteriormente.

Deberá pagar 140.000 dólares de fianza

El juez que maneja el caso de Johnson Jr. le fijó una fianza que suma en total 140.000 dólares.

La cifra impuesta se discrimina de la siguiente manera: $40,000 por ambos cargos de agresión agravada y $30,000 cada uno por abandonar/poner en peligro al menor y agresión a un familiar.

Las autoridades en Texas informaron que el Departamento de Servicios para la Familia y de Protección, ofrece asistencia para las denuncias, cuando se reporten casos de abusos o maltratos a menores de edad.

En este sentido, informaron que las denuncias se pueden reportar al número 1-800-252-5400.

Te podría interesar:Conoce los must de Houston

Las leyes en el estado de Texas indican, que los ciudadanos están en la obligación de denunciar los casos de abusos hacia menores de edad, adultos mayores de 65 años, o personas que sufran alguna discapacidad.

El departamento de servicios ofrece algunas ventajas a quienes colaboren con las denuncias.

Los ciudadanos que hagan saber a las autoridades sobre este tipo de hechos, pueden quedar exceptuadas de ser acusadas por delitos de tipo civil o penal.

Publicaciones Similares