Moaning-Cavern

Ya sea que creas o no en fantasmas, te mostramos una lista de lugares escalofriantes de California, espeluznantes que seguramente te emocionarán conocer. De norte a sur, existen casas embrujadas, hoteles, transatlánticos y más.

Los lugares escalofriantes de California

Acá una lista de lugares que te impresionarán:

Fort Humboldt State Historic Park

Tiene una vista a un acantilado, la ubicación remota de este antiguo fuerte en Humboldt County le da un aire inquietante. Aunque, el verdadero atractivo es el supuesto fantasma de un comandante fallecido que sucumbió a la malaria en 1897 y ahora mira por las ventanas del hospital mientras los excursionistas pasan.

Preston Castle

La fachada de este castillo parece sacada de una película de terror. Se conoce que una vez que fue una escuela de reforma para jóvenes rebeldes y niños abandonados.

La siniestra historia de la estructura incluye castigos corporales, baños de inmersión tóxicos y el asesinato de un ama de llaves. Está abierto para visitas durante todo el año, el castillo de Amador County se convierte en una casa embrujada completa en octubre.

Bodie State Historic Park

lugares-escalofriantes-de-california

Bodie es un pueblo fantasma de la era de la fiebre del oro congelado en el tiempo. Quedan más de 100 estructuras, al igual que los supuestos espíritus de los prospectores.

Si bien se pueden encontrar fragmentos de vajilla y clavos en las calles, cualquiera que se lleve un recuerdo a casa corre el riesgo de la maldición de Bodie, además que va en contra de las reglas del parque).

Moaning Cavern

Llamada así por el sonido del aire que gime una vez que pasaba por la cueva (antes de su eventual ensanchamiento), esta maravilla de Calaveras County  también es un sitio para algunos de los restos más antiguos de Estados Unidos. Aquí se han descubierto huesos de hasta 12,000 años, y muchos creen que la caverna es el hogar de actividad paranormal prehistórica.

Te puede interesar: Los lugares tenebrosos de Los Ángeles