Cameron Diaz recrea Loco por Mary 24 años después

Para promocionar su nuevo vino orgánico, Cameron Diaz recreó su look icónico de la película Loco por Mary, 24 años después, lo que causó furor en las redes sociales.

La actriz aprovechó la oportunidad para recrear su famoso peinado de “gel”. En su cuenta de Instagram publicó un sketch junto al comediante Benito Skinner, en el que ambos lucen el famoso peinado de gel que usó Cameron Díaz en la película Loco por Mary, en 1998.

A pesar de haberse retirado de la actuación para pasar más tiempo con su hija y emprender, Cameron Diaz celebró una de las escenas más icónicas de su carrera en la promoción de su vino orgánico en lata, Avaline, que creó junto a Katherine Power.

Las redes sociales, e incluso la misma Cameron, estallaron de nostalgia al recordar el proyecto audiovisual que catapultó su carrera como actriz, al igual que la de Ben Stiller.

La publicación fue celebrada por los fans del film en las redes sociales. De esta manera, Cameron, de 49 años, le rindió homenaje no solo al film sino a una escena que fue resistida tanto por ella como por Stiller antes de ser rodada.

La historia detrás de la escena

Años atrás, los creadores de la película “Loco por Mary”, los hermanos Farelly, revelaron algunos detalles del rodaje a Variety, entre ellos la famosa escena de Cameron Diaz con el peinado de gel, quienes aseguraron que al principio no confiaban en el chiste.

Ya que este chiste trata sobre como el personaje de Cameron Diaz confunde semen con gel para aplicarlo sobre su cabello.

Más tarde, al rodar la escena, los hermanos Farelly dijeron que Cameron Diaz no estaba muy segura de grabar la escena debido a que podía perjudicar su carrera.

Sin embargo, después del estreno de la película que también fue protagonizada por Ben Stiller, Matt Dillon y Lee Evans, resultó ser un rotundo éxito.

Te podría interesar: Las críticas a Kim Kardashian por método que usó para el vestido de la Met Gala

Publicaciones Similares