Livia Brito reaparece fuera de peligro

La actriz, Livia Brito, preocupó a todos sus fanáticos luego de hacer una publicación en sus redes sociales en las que afirmó que tuvo que ser internada de urgencia en un hospital.

A través de sus historias de Instagram, Livia reveló que había pasado la noche en el hospital. La intérprete compartió una imagen de ella, acostada en una camilla de hospital. “Y así mi noche de anoche hasta las 5:30 am. Me enfermé, bebés”, escribió Brito en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, no se ha revelado cuál fue la causa por la que la actriz de 35 años tuvo que ser ingresada en el hospital.

Lo cierto es que, luego volvió a aparecer en las redes sociales para poder informar que se encontraba fuera de peligro y que ya había sido dada de alta.

Así es que Livia hizo una nueva publicación en sus redes sociales. La actriz apareció en una serie de nuevas historias de Instagram, desde el set de grabación de Mujer de nadie, la nueva telenovela que protagoniza junto al actor Marcus Ornellas.

«Ya mucho mejor todo, mis bebés», escribió Brito en Instagram, donde se la puede ver de mucho mejor semblante y lista para ponerse delante de cámaras.

«Hoy ya estoy de regreso grabando para ustedes», agregó la actriz.

Nuevo proyecto

Livia Brito es una de las actrices más conocidas de la pantalla chica. Entre sus mayores éxitos, se encuentran Muchacha italiana viene a casarse y La desalmada.

Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto audiovisual de Televisa Univisión; la telenovela Mujer de Nadie.

El proyecto está siendo grabado en México, desde principios de marzo. Esta telenovela es una nueva versión de Amarte es mi pecado.

Livia es una actriz cubana que debutó en la pantalla chica en 2010 con su papel en la novela “Triunfo del amor.

Te podría interesar: Primeras declaraciones de Amber Heard: relatos de abuso entre lágrimas

Publicaciones Similares