Hija de Marco Antonio Solís

Hija de Marco Antonio Solís en California arrasa con su traje de baño

La hija de Marco Antonio Solís mostró en una sensual foto que publicó en su red social los tatuajes que tiene.

Beatriz Solís realizó una publicación el día de ayer colocando la palabra Lunes y un emoji de mariposa. La publicación causo gran furor en sus seguidores puesto que muestra a una joven muy sensual.

En la foto se puede ver a Beatriz sentada sobre una reposera, cerca de una piscina. La joven solo luce un pequeño traje de baño de color celeste, además de su hermosa figura gracias al rodete que se hizo en el cabello se puede ver en toda esplendor su espalda tatuada.

A su vez, Beatriz publicó una fotografía en donde posa de frente tomando una bebida.

La publicación de la mayor de las Solís alcanzó los 3000 likes y entre las personalidades más resaltantes que le dieron like a su publicación esta su media hermana Marla Solís.

Beatriz Solís, la hija de Marco Antonio Solís

Beatriz  es fruto del matrimonio entre Marco Antonio Solís y de Beatriz Adriana Flores de Saracho.

Te puede interesar leer: Amber Heard fue eliminada de Aquaman 2, ¿confirmado?

La joven siguió los pasos de sus padres y se convirtió en una cantante profesional. Hasta el momento cuenta con siete álbumes musicales, los cuales puedes encontrar en plataformas digitales como YouTube.

Entre las canciones más destacadas de Beatriz está Me quede vacía, Lo mejor para los dos, Llévame y Vete Vete.

Es importante señalar que en más de una ocasión la hija de Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana ha comentado a sus seguidores la batalla que vive contra el sobrepeso.

La primera vez que hablo del tema Beatriz dijo: “Boom! Antes y después… siempre, pero siempre he batallado con mi peso, de niña siempre fui de llenita, a bajar y después subir tanto batalle que supe que mi misión era el poder ayudar a otras personas con el mismo conflicto”.

Por otro lado, hay que destacar que la hija de El Buki está felizmente casada y tiene dos hijos.

Publicaciones Similares