jason-momoa

Jason Momoa ya salía con la actriz Eiza González

Según informes, Jason Momoa está saliendo con la actriz Eiza González hace algún tiempo. De hecho se especifica que, cuatro meses después de su impactante separación de su esposa Lisa Bonet.

Esto es lo que se sabe de que Jason Momoa está saliendo con la actriz Eiza González

Ciertamente se ha conocido que, el hombre de 42 años puede tener un nuevo amor en su vida, según People. Varias fuentes aseguran que la estrella de Aquaman actualmente está saliendo con Eiza, de 32 años.

La nueva pareja, recientemente ha estado «trabajando en Fast X», la última entrega de la franquicia Fast & Furious. Al parecer una fuente señaló lo siguiente: «Están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar».

La misma fuente detalló que Jason parece estar «en un buen lugar» mientras se mantiene «bastante ocupado». Sin embargo, su relación «no es nada seria» en este momento.

Otra de las veces que se les ha visot juntos fue en el estreno de la película Ambulance de Eiza en abril, aunque, los dos no aparecieron juntos en la alfombra roja.

Fin de una larga relación

Fue en enero que, el alumno de Game of Thrones anunció su separación de la estrella de Angel Heart, Lisa, de 54 años, en  una larga publicación de Instagram. En febrero, una fuente afirmó a Hollywood Life que Jason se había mudado de regreso a la casa de su familia, pero no pudo confirmar el rumor de reconciliación.

El mensaje decía: «Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución, y nuestra familia no es una excepción».

«Sentir y crecer a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y así, compartimos nuestras noticias familiares. Que nos estamos separando en matrimonio».

Un mensaje conmovedor

Su declaración continuó: «Compartimos esto no porque creamos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad.

«El amor entre nosotros continúa, evolucionando en formas en que desea ser conocido y vive. Nos liberamos mutuamente, para ser quienes estamos aprendiendo a ser».

«Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros Hijos. Enseñar a nuestros hijos lo que es posible: vivir la oración».Su declaración concluyó: «Que el amor prevalezca».

La ex pareja se casó en 2017 y son los padres de Lola Iolani y Nakoa-Wolf.

«Todos realmente esperan poder hacer que esto funcione esta vez».

¡Entérate de cuáles han sido las noticias de mayor impacto durante esta semana!

Publicaciones Similares