Hay rumores de que Alejandro Sanz está ayudando a Shakira con la separación

De acuerdo con informaciones de medios españoles, Alejandro Sanz estaría apoyando a Shakira en su separación de Gerard Piqué. Ciertamente, Sanz al parecer ha sido el apoyo de la cantante Shakira tras su separación.

Sin lugar a duda, la separación entre Shakira y Piqué sigue siendo el tema de conversación a casi dos meses de anunciarlo. Mientras ambos se concentran en el proceso de separación y en la custodia de sus dos hijos: Sasha y Milan, cada vez salen a relucir más detalles de las ofertas que ambos habrían realizado, y que, supuestamente, no han aceptado.

Así es como Alejandro Sanz estaría apoyando a Shakira

Alejandro Sanz

Lo que se conoce hasta el momento es que Shakira, está enfocada en la recuperación de su papá, William Mebarak, quien se mantiene hospitalizado en una clínica de Barcelona.

También se conoció que, habría ofrecido pagar parte de las deudas que su expareja tiene con el Estado para que Piqué la deje irse a vivir a Miami con sus hijos.

Lo más reciente es que ha revelado la prensa española es que Shakira contaría con un íntimo amigo español para sobrellevar su proceso de separación con el futbolista.

Fue el periodista español Javier de Hoyos que relató para el programa argentino Socios del Espectáculo, que Alejandro Sanz estaría nuevamente muy cerca de la cantante.

En palabras textuales: “Al parecer, Alejandro Sanz está ayudando y animando a Shakira a que se marche a Miami y deje en España a Piqué” dijo el periodista, que además recordó los rumores, que nacieron en 2005, cuando la barranquillera y el madrileño grabaron La tortura, sobre un posible romance entre ambos cantantes.

Al parecer fue Sanz quien le recomendó el bufete de abogados

El mismo programa de farándula aseguró que fue Alejandro Sanz quien le recomendó a la colombiana el despacho jurídico de Pilar Mañé, la reconocida abogada que actualmente representa a Shakira en su separación con Piqué, y hasta le ha dado consejos para lidiar con la tristeza en este proceso que finalizó su relación de 12 años.

Publicaciones Similares