Shakira besa

Shakira besa a Manuel Turizo en Copa vacía

Se dio a conocer que Shakira besa a Manuel Turizo en el último tema que la colombiana esta amasando con su compatriota, Copa vacía, conoce los detalles.

Shakira lleva hasta ahora 14 récords Guinness por sus nuevos éxitos musicales y a su vez, ha facturado millones de euros en tan solo unos pocos meses. Es por ello, que todos sus fanáticos están esperando con ansias su nueva canción en la que colabora Turizo.

Ante esta espera, se dio a conocer que en el videoclip del material existirá un apasionante beso entre los artistas.

Shakira besa a Manuel Turizo

Fue Jordi Martin, el paparazzi que sigue cada paso de la estrella barranquillera, el que se encargó de informar que las estrellas colombianas se besaron apasionadamente para el videoclip de Copa vacía. El reportero declaró esto en el programa de farándula El Gordo y la Flaca, en donde, además, compartió unas fotografías en las que se ve como fueron las grabaciones del material.

En las imágenes se ve a Shakira hermosa, con un disfraz de sirena, en una enorme pecera, en ella parece ser que la cantante no puede escapar, por lo que simboliza una prisión acuática. De igual forma, se compartió una parte de la letra desde hace unas semanas que dice, “Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”.

A pesar de que el paparazzi español habló de un caliente beso, no mostró ninguna imagen del mismo. Tampoco informó si se tiene la fecha oficial del lanzamiento de Copa vacía. Martin dijo para el programa televisivo “El lugar creaba una especie de cueva, donde la cantante grabó varias escenas por un poco más de doce horas. En estos vídeos no vemos a Manuel Turizo, sin embargo, se dice que hubo escenas bastante románticas que incluyen un beso entre los cantantes”.

Puede interesarte leer:

No podrás creer quién es el primer amor de Shakira

Estos son los mensajes de TQG para Piqué

Publicaciones Similares