primer amor de Shakira

No podrás creer quién es el primer amor de Shakira

Te aseguramos que no podrás creer quien es el primer amor de Shakira, un chico que se desvivió por la barranquillera antes de que se catapultara en el mundo del espectáculo.

Shakira, siempre se ha centrado en narrar su vida a través de canciones, es por ello, que no sorprende que revele parte del sufrimiento de su ruptura con el futbolista Gerard Piqué a través de los temas que están rompiendo récords en los últimos meses.

Ante esto, hay que resaltar, que el primer amor de Shakira fue Óscar Pardo, un hombre que no tiene nada malo que decir de su ex pareja.

Puede interesarte: Shakira revoluciona las redes con antiguo vídeo.

¿Quién es el primer amor de Shakira?

Óscar Pardo es un colombiano al que la cantante conoció cuando apenas tenía 13 años, para ese entonces, Shaki y su primer amor vivían en El Prado, en Barranquilla, Colombia.

 primer amor de Shakira

Pardo y la artista fueron vecinos y según unas declaraciones del hombre, Shakira enamoraba a cualquiera con su carisma y belleza. Óscar declaró en una oportunidad para el medio de comunicación Caracol “Fue la niña que resaltaba entre todas porque era muy linda. Era muy espontánea. Tenía una alegría que brillaba”.

Su relación inició como una linda amistad que al pasar del tiempo se convirtió en un romance, que duro casi tres años.  Hay que resaltar que Óscar aclaró que “La gran mayoría de nuestras salidas eran con una de mis hermanas y su novio. Sus padres, al saber que íbamos con ellos, accedían al permiso”.

Por otro lado, se debe destacar que este amor tuvo su final porque la intérprete de Monotonía fue escogida como protagonista para la novela El oasis. Es por esta razón que Shaki tuvo que trasladarse a Bogotá y se alejaron, pero a pesar de los años, aún siguen manteniendo una linda amistad.

Te recomendamos leer: Shakira quiere vender su mansión en Miami.

Publicaciones Similares