look- de -Luis- Miguel

Conoce los look de Luis Miguel más emblematicos 

A lo largo de su carrera los cambios de look de Luis Miguel en más de una ocasión han sido drásticos y han marcado su vida, es por ello que te hablaremos de ellos a continuación.

El Sol de México se convirtió en un ícono de la música romántica desde los inicios de su carrera, es por esta razón que no es de sorprender que sea el  ídolo de millones de mujeres alrededor del mundo. 

Luismi es de los artistas que les gusta verse bien, por lo que a lo largo de los años se le ha podido ver con varios cambios estéticos, y en varias cuentas de redes sociales se pueden ver fotografías que demuestran su obsesión por lucir impecable. 

Los cambios de look de Luis Miguel más emblematicos 

La carrera de Luis Miguel inició en los años 80, cuando apenas era un adolescente. Para ese entonces el cabello de la estrella era largo y comúnmente se peinaba hacia atrás. También hay que resaltar que se vestía  con chaquetas de cuero, pantalones ajustados y camisas con estampas, con respecto a los accesorios, nunca dejaba de lado una cadena de oro. 

Para los años 90 su look cambió considerablemente, puesto que optó por un estilo más regio. Su cabello era más corto, siempre andaba en trajes elegantes y casi nunca le faltaba una corbata; aunado a esto, Luismi se adentro más en los boleros y canciones románticas. 

En los 2000 la estrella no cambió mucho, puesto seguía con su estilo clásico, sin embargo, su cabello estaba más largo y utilizó barba. También llegó a usar camisetas y pantalones más casuales. 

Finalmente, en los últimos años se puede ver a un Luis Miguel más seguro de sí mismo, por lo que no teme jugar con distintos peinados y estilos de ropa, que aunque diferentes, tienen en común la esencia que define al artista. 

Sus fanáticas lo han podido ver hasta con el cabello desordenado, algo poco común en los inicios de su carrera. Las gafas de sol siempre son su toque especial, e incluso en ocasiones opta por detalles brillantes, que le brindan energía a sus outfit. 

Por otro lado están sus cambios en el cuerpo, los que denotan más son el sobrepeso que tuvo hace unos años y algunos tratamientos faciales para rejuvenecer.

Puede interesarte leer:

Luis Miguel está más enamorado que nunca

El secreto de Luis Miguel y Andrés García

Publicaciones Similares