escena final de Henry Cavill

Se filtra escena final de Henry Cavill en The Witcher

Tras la polémica por darle punto final a su papel como Geralt de Rivia, se filtra la escena final de Henry Cavill en The Witcher, conoce todos los detalles.

Desde hace unos meses se sabe que se verá por última vez a Henry Cavill en la piel del brujo más querido de Netflix al finalizar la tercera temporada de la serie.

Y es que el actor británico decidió abandonar la producción el año pasado, puesto que no estaba muy de acuerdo con el giro que se le estaba dando a la historia. Ante esto, hay que recordar que Cavill luchó por el papel, porque es fan de los libros y videojuegos del cual está inspirada la serie.  

Es debido a está razón que muchos seguidores del artista y de la seria se han preguntado cómo se despedirá Henry de su personaje.

Filtran escena final de Henry Cavill como Geralt de Rivia

Hasta ahora no se sabe cuando se estrena la nueva temporada de The Witcher, por lo que muchos están sumamente ansiosos con ver a Cavill encarnando a Geralt por última vez.

Por lo que la información que publicó Redanian Intelligence, sobre la serie se volvió tendencia y es que anunció parte de la escena final de Henry en la serie.

Supuestamente, al igual que Henry Cavill, Geralt de Rivia renunciará a ser el brujo, mientras esto ocurre una persona le gritará “brujo” y el dirá “no, no más”.

También hay que destacar que Lauren Hissrich, la showrunner de la serie comentó que la salida del artista coincide con un cambio para el personaje, el cual busca proteger a toda costa a su “niña de la sorpresa” Ciri de Cintra.

De igual forma, Hissrich manifestó que al inició no se planeaba este giro narrativo, pero la situación con Cavill obligó a la producción a modificar algunas cosas.

“El gran giro de Geralt consiste en renunciar a su neutralidad y hacer todo lo posible para llegar a Ciri. Para mí, es la despedida más heroica que podríamos tener, aunque no estaba escrita para ser así. Geralt tiene una nueva misión en mente cuando volvamos con él en la Temporada 4. Es un Geralt ligeramente diferente de lo que esperábamos,” manifestó la showrunner.

Te recomendamos:

Henry Cavill forma parte del plan de Zack Snyder

Así inició la historia de amor de Henry Cavill y Natalie Viscuso 

Publicaciones Similares