Conoce la mansión de Shakira en Miami

Conoce la mansión de Shakira en Miami

Después de la polémica ruptura entre el futbolista y la cantante, muchos han querido saber cómo es la mansión de Shakira en Miami, la cual tiene un valor aproximado de 16 millones de euros.

La mansión de la barranquillera se encuentra en una localidad privilegiada de Miami y fue puesta en venta por Shakira en 2018 por un valor de 14 millones de euros.

Sin embargo, fue bastante difícil venderla a ese precio, por lo que la cantante decidió rebajar el valor a tres millones, pero de un momento para otro cambió de idea, la reformó y se quedó con ella.

Te recomendamos: ¿Shakira dedicó un tuit? ¡Lleva más de 40mil likes!

Después de la polémica ruptura entre el futbolista y la cantante, muchos han querido saber cómo es la mansión de Shakira en Miami

Así es la lujosa mansión de Shakira en Miami

Debido a las remodelaciones integrales que le hizo la cantante, el valor de la propiedad aumentó a 16 millones de euros y toda la polémica de dicha propiedad se generó tras retirarse de la venta tan solo hace unos meses.

Esto nos lleva a pensar que la artista está tomando como opción esta mansión para empezar de cero y emprender esta nueva etapa sin el padre de sus dos hijos, Milan y Sasha.

La lujosa casa cuenta con aproximadamente 800 m2 que se reparten en dos plantas. Posee amplias habitaciones, un gran gimnasio, mesa de billar blanca que está a juego con toda la casa, es bastante luminoso y tiene una hermosa piscina.

Ante esto, es importante señalar que esta casa nos lleva a entender que la colombiana es amante de los colores claros, la luz y la amplitud, puesto que la casa que compartía con Piqué y sus hijos tenía ciertas similitudes.

Hay que destacar que la casa cuenta con camas balinesas, hamacas y dos porches que se asemejan a los más prestigiosos beach clubs. El mármol, la pizarra y piedra caliza son algunos de los materiales que destacan, además la casa goza de una hermosa decoración minimalista.

También hay que destacar que la propiedad cuenta con muelle privado y está ubicada en North Bay Road Drive, en la isla de Miami Beach. Ante esto hay que resaltar que otras estrellas como Jennifer López, Matt Damon y Ricky Martin tienen propiedades en la zona.

Te puede interesar: ¿En qué idioma le habla Shakira a sus hijos? 

Publicaciones Similares