shakira-tuit

¿Shakira dedicó un tuit? ¡Lleva más de 40mil likes!

Cualquier cosa que haga Shakira no se va en vano, y es que cualquier movimiento que protagonice la cantante en las redes sociales, ya sea con las tiernas fotografías que compartió junto a sus hijos a quienes describió como “El amor más puro” o sus lanzamientos musicales.

Esto fue lo que escribió Shakira en un tuit

Recientemente, la cantante escribió en su cuenta de Twitter uno de los apartes que recuerda su mayor éxito musical en la década de los 90, cuando presentó el disco Pies descalzos, que en el interior llevaba un tema musical con el mismo nombre.

“Perteneciste a una raza antigua. De pies descalzos y de sueños blancos…”, escribió la barranquillera en su cuenta de Twitter, en la que ya supera los 53 millones de seguidores.

La publicación ha generado algunas reacciones entre sus seguidores, quienes han afirmado que se trata de una dedicatoria para lo que está pasando con su relación con Gerard Piqué.

Otros más arriesgados, afirmaron que se trataría de un nuevo amor que posiblemente habría encontrado la barranquillera y los menos alarmistas, aseguraron que puede tratarse de un recuerdo que vino a su mente y estaría trabajando en una colaboración.

El tuit se alza

El tuit de la colombiana alcanza con más de 30.000 likes, supera los 5.000 retuits y más de 1.000 comentarios de los cuales destacan: “¿qué estás queriendo decir reina? Parpadea dos veces si Piqué te tiene secuestrada”; “Mor, le estás enseñando esa canción a Sasha y a Milán”; “fuiste polvo, polvo eres (Piqué), piensa que el hierro siempre al calor es blando (más fuerte que nunca). La reina en mandar indirectas”, entre otros.

Cabe recordar que Pies descalzos fue el tercer álbum de estudio que lanzó la cantante y compositora barranquillera. Fue lanzado inicialmente el 6 de octubre de 1995 en Colombia y posteriormente, se publicó en el mercado internacional gracias a la firma con Sony Music y Columbia Records.

Publicaciones Similares