Preparados para el concierto de Alejandro

¿Preparados para el concierto de Alejandro Fernández en Saltillo?

¿Están preparados para el concierto de Alejandro Fernández en Saltillo? Su regreso a tierras coahuilenses forma parte de la gira mundial Hecho en México.

El Potrillo es uno de los máximos exponentes de la música de origen mexicano a nivel mundial y es por ello, que sus fanáticos en Saltillo están ansiosos por el show que presentará el próximo 8 de octubre como parte de su gira mundial Hecho en México.

La magistral presentación se realizará en la casa de Los Saraperos, en el Estadio Francisco I. Madero.

Es importante mencionar que según la página oficial del artista, este se presentará con esta gira en algunas ciudades de los Estados Unidos, como es el caso de Tucson, Ontario y Las Vegas, también  realizará shows en otras partes de México como Pachuca y San Luis Potosí.

Los éxitos no paran: La Arrolladora y Alejandro Fernández #1 en Estados Unidos, conoce toda la información aquí.

El Potrillo visitó Saltillo hace casi 5 años

En el 2017 Alejandro Fernández visitó Saltillo en el mismo mes en el que se presentará este 2022. El concierto fue un éxito, por lo que sus fanáticos cantaron con devoción sus rolas por dos horas.

¿Preparados para el concierto de Alejandro Fernández?

La noticia de que El Potrillo visitará a Saltillo ha tenido muy emocionados a sus fans saltillenses, por lo que estaban ansiosos de conocer cuál sería el costo de los boletos del espectáculo que se realizará el próximo 8 de octubre en la casa de Los Saraperos, en el Estadio Francisco I. Madero

Ante esto, se informó que podrán adquirir las entradas para el show de Alejandro en la página superboletos.com.

Recordemos la confesión de Alejandro Fernández tras la muerte de su padre, aquí la información.

De igual forma, se dio a conocer que serán 16 áreas en las que se distribuyó la capacidad del público, en donde el precio menor es de 690 pesos y 920 para General y Gradas Izquierda y Derecha respectivamente. A su vez, el precio más alto es de 4.600 pesos en el área VIP.

Publicaciones Similares