cuántas carreras ha ganado Checo Pérez

No podrás creer cuántas carreras ha ganado Checo Pérez

Son muchos los que se preguntan con exactitud: cuántas carreras ha ganado Checo Pérez, por ello acá te describimos cada uno de sus triunfos como piloto que, muchos desconocen con precisión.

¿Cuántas carreras ha ganado Checo Pérez?

El primer triunfo fue en Sakhir 2020, en Bahrein, con Racing Point, donde Pérez pasó del último lugar al primero.

Fue en Azerbaiyán 2021, en su llegada a Red Bull, durante una carrera accidentada, en la que el holandés Max Verstappen y el inglés Lewis Hamilton tuvieron grandes inconvenientes. Esto fue una ventaja para Checo.

cuántas carreras ha ganado Checo Pérez

Gracias a una pésima estrategia en boxes de Ferrari, en Monaco 2022, Checo, aprovechó y ejecutó  un manejo sensacional en una pista mojada, trque le otorgó un triunfó en grande.

El cuarto triunfo se trató del Gran Premio de Singapur 2022, donde el piloto partió mejor que Charles Leclerc y no perdió el liderazgo en ningún momento. Soportó los ataques del monegasco y además bancó la gran cantidad de banderas amarillas/safety car.

La quinta carrera la ganó en el GP de Arabia Saudita 2023, tras un año de lo que se considera “mala fortuna”. Hizo la pole, lideró todas las vueltas salvo 4 y por poco obtiene el giro más rápido.

Te puede interesar: Según Chicharito: El peor enemigo de Checo Pérez está en México

Publicaciones Similares