Visita la primera tienda física de Amazon cerca de Los Ángeles

La primera tienda física de Amazon ¡ya llegó! y no puedes dejar de vivir la experiencia de visitar y comprar en Amazon Style, en Los Ángeles.

El gigante del comercio electrónico se ha enfocado en brindar una experiencia de usuario desde el primer momento que entras a la tienda y este sería un proyecto piloto que están evaluando para su expansión a nivel mundial.

¿Cuáles son los beneficios de la primera tienda física de Amazon?

La tienda servirá como un showroom, de modo que el cliente podrá ver el producto personalmente, probárselo y escoger el que mejor le quede. Este sería, básicamente, el principal beneficio.

Amazon Style es una gran tienda de comercio y a pesar de tener precisas y eficaces especificaciones de compra, hay usuarios que prefieren probarse la ropa antes de comprarla.

Esto es lo que permite la primera tienda física de Amazon, ya que te permitirá probarte la ropa, pero la compra se realizará a través de la página web.

Una vez hayas escogido la prenda que deseas llevar, escanearás el código QR del producto de la tienda y una vez escaneado, escogerás el modelo y la talla y este será enviado desde el almacén a un vestidor personalizado.

Quizá te preguntarás, pero ¿porqué si ya estoy en la tienda no me la llevo de una vez? Básicamente, el modelo de negocio de Amazon está diseñado de manera electrónica con un sistema de distribución detallado.

Con ello, no tendrán que tener un almacén en cada tienda que abran, si no un almacén central del cual se derivarán cada prenda comprada.

Detalles de la primera tienda física de Amazon

El local cuenta con un total de 40 probadores, todos ellos equipados con pantallas táctiles a través de las cuales se pueden pedir otro productos, tallas o colores, además de dejar reseñar de los artículos o solicitar recomendaciones.

El local contará con un sistema de algoritmos que ofrecerá recomendaciones personalizadas a los usuarios y las etiquetas cambiarán de precio al mismo tiempo que en la web.

La primera tienda física de Amazon ofrece ropa de mujer y hombre, además de zapatos, accesorios y productos de cosméticos.

La tienda se encuentra en el centro comercial The American at Brand, uno de los más grandes del condado de Los Ángeles. Dentro de este, compartirá espacio con otros gigantes de la moda como H&M, Zara o Nordstrom.

Con este proyecto, Amazon busca combinar la compra en línea a través de los móviles, con las físicas pudiendo tocar y probar los productos. Algunas marcas como Nike, Zara y American Eagle también han inaugurado comercios como los de Amazon Style, con vestuarios interactivos y códigos QR.

Te podría interesar: Almacén de Amazon en Stockton podría ofrecer 500 empleos

Publicaciones Similares