Conoce qué ha sido de la hija de Edith González

Conoce qué ha sido de la hija de Edith González

Conoce qué ha sido de la hija de Edith González después de la muerte de su madre tras luchar contra el cáncer de ovario.

El 13 de junio de 2019 la destacada estrella perdió la batalla contra el cáncer y dejo con su partida un notable vacío en la vida de su familia, amigos, seguidores y en el mundo del espectáculo.

Al pasar los años son varios los fanáticos que desean conocer como es la hija de la actriz. Además, estas ganas se acrecientan  debido a rumores que señalan que  Constanza Creel, hija de Edith, desea seguir los pasos de su querida madre.

Ante esto, es importante mencionar que a pesar de que González llegó a presentar a su hija públicamente al nacer, en los últimos tiempos la chica tiene un perfil bastante discreto.

Conoce qué ha sido de la hija de Edith González, Constanza Creel

Después de que su madre muriera, Constanza Creel, quedo bajo la custodia de su padre Santiago Creel, puesto que para ese entonces era menor de edad. Sin embargo, la chica seguía manteniendo contacto con quien fue el esposo de su madre, Lorenzo Lazo.

Además, a pesar de mantener un perfil bajo, a la chica se le pudo ver en una marcha del 8M a través de los medios de comunicación.

Por otro lado, hay que destacar que Edith le dio  la bienvenida al mundo a su hija, El 17 de agosto del año 2004. Además, la pequeña fue presentada públicamente.

Te puede interesar leer: ¿Qué tanto conoces de Alejandro Fernández?

Es importante mencionar también que la actriz no reveló quien era el padre. Cuatro años después de su nacimiento, se dio a conocer que el padre de Constanza es Santiago Creel.

Santiago conoció a su hija a los pocos días de nacida, pero Edith tuvo que presionarlo para que la reconociera legalmente. Es tras esto que Edith crió a su hija junto a su pareja Lorenzo Lazo.

A pesar de que tanto su madre como su padre son figuras públicas Constanza mantiene una vida bajo perfil. Hace poco se le pudo ver junto Creel, tras votar en las pasadas elecciones y manifestando por el Día Mundial de la Mujer.

Publicaciones Similares