mansión de Belinda

Así es la lujosa mansión de Belinda 

No podrás creer que tan lujosa y particular es la mansión de Belinda, una propiedad que te traslada a una galería de arte.

Belinda es una de las artistas más resaltantes de México, puesto que desde muy pequeña estuvo dentro del mundo del espectáculo. Es precisamente por esa razón que ha logrado amasar una fortuna. 

Fue a través del reality de HBO Max, Divina Comida, que se pudo ver como es la mansión en México de la Beli, te daremos a continuación detalles de la mansión de Belinda.

La mansión de Belinda en México

La cantante y actriz fue anfitriona en un episodio de Divina Comida, reality de HBO Max. En el episodio se puede ver como la artista española lleva a tres comensales, Verónica Toussaint, Danona y José Manuel Bichir, con la intención de brindarles la mejor experiencia culinaria.

En el programa cada anfitrión debe ofrecer un tour por su casa, es ahí en donde se puede ver que Belinda es una gran amante del arte, puesto que posee múltiples cuadros y esculturas.

Mientras que daba el tour, Beli expresó “Me gusta mucho el arte, me gusta sentirme en una galería. Para mí, la familia es lo más importante, por eso me gusta mucho tener fotografías en mi casa. No hay una sola persona que ame que no esté en mi casa en una foto”.

El interior de la propiedad cuenta con una colección de pinturas y fotografías, además de ello, posee un hermoso piano, el cual ha sido colaborador de varios de sus éxitos.

También posee una hermosa e imponente escultura de color negro, la cual está en un amplio pasillo de su hogar. Hay que resaltar que Beli aseguró que “Mi casa es el reflejo de mi personalidad: perfeccionista, popera, surreal y detallista”. Por otro lado, se debe destacar que está mansión se encuentra en el sur de Ciudad de México.

Puede interesarte leer:

Así de lujosa es la vida de Belinda

El secreto de Belinda para lucir hermosa

Publicaciones Similares