Conocías la conexión entre Ricky Martin

¿Conocías la conexión entre Ricky Martin y Kate del Castillo?

¿Conocías la conexión entre Ricky Martin y Kate del Castillo? Dos de las figuras del mundo del espectáculo de mayor importancia en los últimos tiempos.

Mientras que Ricky Martin sigue catalogandose como uno de los cantantes latinos de mayor importancia a nivel mundial, la espectacular Kate del Castillo se considera de las mejores actrices mexicanas de sus tiempos.

A su vez, hay que resaltar que el cantante de origen puertorriqueño inició su vida en el mundo artístico desde muy joven. Es  tal vez por esta razón que coincidió con varios artistas, como es el caso de actriz conocida por icónicos papeles como el de La Reina del Sur.

Te puede interesar leer: Un repaso a la carrera de Kate del Castillo.

¿Conocías la conexión entre Ricky Martin y la talentosa actriz Kate del Castillo?

Cuando el apodado Rey del Pop Latino lazó al mercado musical su videoclip Fuego de noche, nieve de día, el cantante escogió a la hermosa y para entonces joven Kate del Castillo.

Hay que destacar que cuando se realizó el vídeo, es decir, en la década de los 90, la actriz iniciaba con su vida artística dentro del mundo de las telenovelas.  Kate se había hecho querer con su papel protagónico en Mágica juventud por lo que fue la mejor opción para el artista.

También hay que destacar que la actriz hizo historia con su papel de Teresa Mendoza, en la exitosa serie La Reina del Sur.

Además, para el 2007 logro transcender a Hollywood en la cinta La misma Luna, en donde obtuvo el papel protagónico. Aunado a esto Kate tiene una marca de tequila.

Por otro lado, Ricky Martin cuenta con más de 50 sencillos, tanto en inglés como en español. De igual forma, se debe señalar que para el 2020 el puertorriqueño logró vender aproximadamente 60 millones de discos, es tras esto que lo catalogaron el Rey del Pop Latino.

Al cantante también se le ha podido ver en telenovelas y películas y formará parte del elenco de ‘Mrs American Pie’. A su vez,  Ricky ha ganado numerosos premios Grammy y ha trabajado de la mano de talentosos compositores como Desmond Chill.

Publicaciones Similares