Así son los días de Alejandro Fernández

Así son los días de Alejandro Fernández en Italia

Así son los días de Alejandro Fernández en Italia, junto a su novia Karla Laveaga, sus hijos Valentina y Emiliano y Fer.

El viaje de El Potrillo a Italia demuestra que el artista no solo goza de una gran voz, sino que sabe también como relajarse antes de iniciar con sus actividades laborales.

Sumado a esto, su viaje es la mejor forma de superar los difíciles momentos que ha tenido que pasar tras la muerte de su querido padre, el gran Vicente Fernández. Y es que cambiar de aires le ha sentado tan bien que se le ve fresco y en paz.

Te puede interesar: Alejandro Fernández pasa divertido verano en Italia con su novia e hijos.

Así son los días de Alejandro Fernández en Sicilia

En las redes sociales se pueden ver numerosas fotografías de la experiencia del cantante junto a su familia en hermosos lugares como Nápoles, Capri y Positano.

El Potrillo compartió recientemente fotografías en Sicilia, lo que demuestra que sigue disfrutando de las maravillas de Italia.

En la publicación se le ve específicamente en la hermosa isla de Lípari, Sicilia, en donde se encuentra desde hace un tiempo de paseo por las calles y conociendo la gastronomía del lugar.

De igual forma, sus hijos Emiliano y Valentina, producto de la relación que mantuvo con la modelo y actriz colombiana Ximena Díaz, demuestran en sus publicaciones que la familia disfruta de bellos atardeceres en el mar e imponentes obras arquitectónicas.

También hay que resaltar que en la última publicación Alejandro escribió “Desconectar para conectar”. Lo que trajo consigo numerosas reacciones por parte de sus seguidores, que le expresaron su cariño y buenos deseos.

Por otro lado, hay que destacar que El Potrillo retomará sus actividades musicales en unos días. Entre ellas, el día de hoy, 14 de julio, será estrenado el tema y videoclip Nunca dudes en llamarme, canción que hizo en colaboración con la banda de música mexicana La Arrolladora.

Publicaciones Similares