Alejandro Fernández pasa divertido

Alejandro Fernández pasa divertido verano en Italia con su novia e hijos

Luego de una temporada de mucho trabajo, Alejandro Fernández pasa divertido verano en Italia junto a sus hijos, Valentina y Emiliano y su novia Karla Laveaga.

Después de  una serie de conciertos en el país azteca, El Potrillo decidió disfrutar de unas estupendas vacaciones en Italia, visitando las playas más bellas de esta zona del Mediterráneo.

Estás merecidas vacaciones las comparte con su novia Karla Laveaga y sus hijos menores, Valentina y Emiliano. Hay que destacar que en este viaje también esta Fer, quien es la novia de Emiliano.

Puede interesarte: Datos curiosos sobre Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández pasa divertido verano junto a sus hijos Valentina y Emiliano

Los hijos del cantante aprovechan los bellos paisajes naturales de Italia para posar al lado de su padre. Además de ello,  la hija menor de Fernández, Valentina, muestra sus outfits veraniegos en las espectaculares calles de Italia.

En una de las fotos que compartió Valentina en redes sociales, se puede ver a la joven junto a su padre en la embarcación que la familia utilizó para recorrer las aguas de Capri.

Hay que resaltar que en las publicaciones de la chica también se puede notar el porte de top model que definitivamente heredó de su madre, la modelo colombiana Ximena Díaz, quien no ha parado de reaccionar a las fotos de su hija.

Mientras tanto, Emiliano Fernández compartió a través de su cuenta de Instagram  una fotografía junto a su padre. Dicha imagen provocó reacciones en Fer, novia de Emiliano, quien escribió “¡Los mejores!”, y en Karla Laveaga que dijo “¡Guapos! Los amo”. La foto de padre e hijo también fue comentada por Valentina Fernández quien mostró su cariño con emojis de corazón.

La familia Fernández también ha estado demostrando los deliciosos platillos que han degustado en sus vacaciones de verano. En una de sus publicaciones, Emiliano mostró uno de los restaurantes que visitaron y agregó a la imagen “Nunca es suficiente pasta”.

En dicha publicación la novia del hijo de Fernández y Díaz mencionó “¡Qué bonito viaje!”. Ante esto, hay que recordar que no es la primera vez que la estilista de moda se une a unas vacaciones familiares de los Fernández.

Te puede interesar leer: Conoce cómo celebró Alejandro Fernández los 3 meses de su nieta.

El Potrillo y Karla Laveaga en Italia

En estas vacaciones de verano Alejandro también comparte con su novia Karla Laveaga, con quien disfruta de cada uno de los rincones más románticos de Italia.

Laveaga compartió en sus redes sociales una fotografía en Capri en donde se ve a la pareja abrazada a bordo de una pequeña embarcación. Dicha embarcación tenía como destino la Gruta Azzurra, lugar en el que se pudo ver a toda la familia nadando en cristalinas aguas.

Publicaciones Similares