bloggers hispanas más famosas

Estas son las bloggers hispanas más famosas

Para nadie es un secreto que las redes sociales, es uno de los medios de comunicación más influyentes en cuanto al sector moda-belleza. Las bloggers hispanas más famosas son un ejemplo de ello, pues ellas han encargado de inundar las plataformas con sus tutoriales, reseñas, looks y tips de moda y belleza.

Conoce a las bloggers hispanas más famosas

Estas son las bloggers hispanas más famosas:

Cathia Rivera de México

La mexicana es toda una Pro Makeup Artist, y popular por ser la creadora del blog www.allbeautyblog.com. Ha tenido la oportunidad de trabajar en cine, TV, publicidad, pasarelas y editoriales de moda.

En su blog podrás encuentra muchos datos sobre belleza, tendencias, moda, lanzamientos de productos, reseñas, coberturas de eventos y proyectos #DIY.

Jenny López de Colombia

bloggers-hispanas-mas-famosas-2

Jenny, es la fundadora del blog www.lopezjennylopez.com, actualmente reside entre Miami y Nueva York, sin embargo nació en Cartagena, Colombia y es gracias a una belleza latina única de la cual destaca su cabellera oscura, piel trigueña, cejas gruesas y seductora.

Ha sido imagen de varias marcas de moda y belleza, portada de importantes revistas y actualmente es colaboradora de Vogue México y Latinoamérica.

Majo Arévalo, de Chile

Cuenta con un sitio (blog www.vistelacalle.com), se trata de un sitio de moda, tendencias y coolhunting de origen Chileno y con más de ocho años al aire.

Es por su prestigio, Majo se ha convertido en un referente latinoamericano, una vitrina para nuevos diseñadores y es considerada una de las mujeres más importantes de Chile. Visita la sección de maquillaje y entérate de las últimas tendencias, aquí.

Virgit Canaz de Ecuador

bloggers-hispanas-mas-famosas-3-1

Esta inluencer, fundadora y Directora Creativa del blog www.preppyfashionist.com. Se conoce que Virgit dejó de lado su profesión por su más grande pasión: ¡ser fashion blogger!

La ecuatoriana radica en Ámsterdam y su principal objetivo es inspirar a su público a través de sus looks. Ha realizado colaboraciones con importantes marcas y revistas, su blog ha ganado importantes premios y, además, está considerada dentro del top 5 de las mejore bloggers de Ecuador.

Jeani Jaramillo de Perú

Es fundadora del blog www.estilozas.com, pues es una de las mujeres peruanas más influyentes del mundo de la moda en Perú.

Tiene estudios de derecho, diseño de interiores, fotografía y marketing digital pero ha dejado todo de lado a cambio del ¨mejor trabajo del mundo¨, su blog, creado en el año 2010.

En él, plasma su personalidad, su estilo y su esencia: una mujer clásica, elegante y sofisticada quien transmite seguridad y confianza. Además, ¡es una mamá guapísima! Si navegas en su sitio, podrás leer sobre moda, tendencias, belleza, decoración y viajes.

Te puede interesar: Las mujeres influencers más famosas

Publicaciones Similares