leonie.

Las mujeres influencers más famosas

Así como hay hombres, jóvenes, adolescentes, también está la lista de mujeres influencers más famosas. Ciertamente las mujeres son un de atracción para muchos usuarios, bien sea por su belleza, tips de cuidados, bailes, profesiones, ideas de negocio, logros, entre otras muchas. Conoce esta lista a continuación.

Conoce esta lista de mujeres influencers más famosas

Las mujeres influencers más famosas existen y son estas:

Paris Hilton

mujeres influencers más famosas.

Se le considera como la primera ‘influencer’ y pasó de ser invitada a fiestas a un negocio. Actualmente tiene un negocio de moda los chándales de Juicy Couture, una de esas marcas que lo petaron en los 2000. Se hacía ‘selfies’ antes de que existiera la cámara frontal.

Susie Lau

En el 2006 empezó con su blog de moda ‘Style Bubble’ y fue una de las primeras en dar el paso y convertirse en ‘blogger’ a tiempo completo.

Poppy Delevigne

La aristócrata y hermana mayor de Cara Delevigne es una de las ‘it girls’ más famosas de Reino Unido. Tuvo gran popularidad entre 2009 y 2013 cuando era fotografiada en eventos y festivales.

Alexa Chung

Se le considera como una de las ‘it girls’ británicas por excelencia. Ha sacado un libro sobre su estilo, ‘It’, tiene su propia marca de ropa y es co-presentadora del concurso ‘Next Fashion’.

Olivia Palermo

Es una de las ‘it girls’ más influyentes en la alta sociedad de Nueva York. Se hizo famosa al ser fotografiada en eventos y fiestas y ahora es una empresaria con su marca de cosméticos.

Chiara Ferragni

Cuenta con 23,8 millones de seguidores en Instagram, tiene su marca de ropa y un documental sobre su vida.

Gala González

Es considerada la primera ‘blogger’ española. Empezó en 2007 como Dj y socialité, al mismo tiempo que compartía sus ‘looks’ en su MySpace, luego en su blog ‘Amlul’.

Aimee Song

Empezó en 2008 con su blog ‘Song of Style’ en el que subía sus ‘outfits’ diarios. Es una de las ‘influencers’ más conocidas de Los Ángeles. También es decoradora de interiores.

Chiara Ferragni

Una de las ‘influencers’ más famosas del mundo. Comenzó con su blog ‘The Blonde Salad’, que ha convertido en una web y portal multimarca. Tiene un documental sobre su vida: ‘Chiara Ferragni – Unposted’.

Leonie Hanne

Esta ‘influencer’ alemana lanzó su blog Ohh Couture en 2014 y ahora es una de las chicas más fotografiadas en los ‘street style’ de las Semanas de la Moda. Colabora con marcas de lujo internacionales.

Addison Rae

Ganó popularidad en 2019 en la red social TikTok y en menos de dos años se ha convertido en un icono. de la Generación Z. Adolescentes de todo el mundo copian los ‘looks’ de sus vídeos.

Te puede interesar: Estos son los influencers más exitosos del mundo

Publicaciones Similares