Tom Cruise arriesga la vida

Tom Cruise arriesga su vida en un clip detrás de escena de ‘M:I 7’

Hace poco se reveló la manera en la que el actor Tom Cruise arriesga su vida. Se trata de un cortometraje de nueve minutos y medio de la próxima película Misión Imposible 7.

En el corto la realización del truco, en el que el actor conduce una motocicleta por un acantilado y luego salta a un barranco.

Así es como Tom Cruise arriesga su vida

Al comienzo, el propio Cruise dijo: «Esto es, de lejos, lo más peligroso que hemos intentado». Continuó diciendo: «Vamos a filmarlo en Noruega y será una motocicleta que salta de un acantilado a un salto base».

Ciertamente, la toma se trata de una panorámica de una enorme rampa que terminaba en el borde de un enorme acantilado cuando Cruise dijo: «He querido hacerlo desde que era un niño pequeño». Una pequeña muestra de ello se deja ver en una publicación de twitter.

El actor fue apoya por el guionista y director Christopher McQuarrie, quien también comenta que el actor elaboró ​​un plan maestro y reunió a un equipo de expertos de todas las disciplinas involucradas para lograr la hazaña. Sin duda se trata de una cinta que muchos esperan ver y disfrutar próximamente.

Esta es la otra película donde Tom Cruise arriega su vida

Publicaciones Similares