gimnasios en California

Estos son los más populares gimnasios en California

Si estás buscando los mejores gimnasios en California, acá te proporcionamos una lista de los más populares donde puedes empezar a consultar precios y servicios, pues estas opciones hay toda clase de servicios.

Los gimnasios en California que debes conocer

gimnasios en California

Los mejores gimnasios en California a donde puedes acudir:

Fitness 19

Este nuevo gimnasio Fitness 19 de última generación llegará pronto a la comunidad de Loma Linda. Se trata de un gimnasio de última generación que ofrece servicios como la terapia de luz roja, hidromasajes, placas de parachoques, pesas libres, salón criogénico y pesas libres.

Excalibur Gym

Elípticas, caminadoras, bicicletas y AR-Training te están esperando para que inicies tu entrenamiento al lado de los campeones.

En el área de boxeo, podrás disfrutar de clases dinámicas, efectivas y divertidas, así como instructores comprometidos con brindarte un excelente servicio y unirse a tu objetivo.

El área de pesas, la mejor selección en aparatos para trabajar cada músculo de manera específica, la encontrarás con nosotros.

Sanctuary Fitness

Las clases de estilo HIIT se presentan como una combinación de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Cada clase está guiada por un entrenador personal profesional y estarás sudando con un grupo de compañeros de clase de apoyo de todos los niveles de condición física, desde principiante hasta avanzado.

El objetivo de los entrenadores es desafiarte físicamente, pero también conectarte mental y espiritualmente para ayudarte a romper los límites y alcanzar tus metas. Su fuerte son las clases de de fuerzas Hit y clases de boxeo.

El BXNG Club

El BXNG Club maneja una propuesta que, incentiva un estilo de vida y la mejor experiencia de fitness. Con la mezcla élite de lujo y la determinación de los deportes de combate, el fitness adquiere un nuevo significado con BXNG.

Entrena con clases auténticas e infundidas de energía especialmente seleccionadas para mejorar todos los niveles de condición física. La alineación de clases de BXNG no tiene comparación con instrucción, variedad y resultados de alto nivel.

Te puede interesar: Conoce cuáles son los mejores gimnasios en Los Ángeles California 

Publicaciones Similares