Belinda-sorprende-a-sus-seguidores-

Belinda sorprende a sus seguidores con su lado más oscuro

Nuevamente, Belinda sorprende a sus seguidores y estos enloquecieron tras una publicación de la cantante en las redes sociales, en la que muestra su «lado oscuro» y cabe destacar luce espectacular.

Se trata de una foto que hace alusión a los productos de ‘Volt Dark’, el cual se caracteriza por su diseño en tonos negros y morados, y tiene un sabor de frutos del bosque.

Así es como Belinda sorprende a sus seguidores

Luego de la publicación, los elogios y piropos hacia la actriz y cantante no se hicieron esperar en la publicación. Lo cierto es que Belinda luce un traje azul con negro que muestra su delineada cintura.

Comentarios como: «Demasiado Hermosa». «Chulada de mujer». «Siempre hermosa», Bellísima reina, «Divina», «Hermosa y sexy, maravillosa Belinda», escribieron algunos usuarios en la publicación de Instagram de la cantante acompañados de muchos emojis de corazones, llamas y caras con ojos de corazón para demostrar su amor por Belinda.

La publicación de Belinda está acompañada del siguiente mensaje: «Disfruta el sabor de Volt Dark y experimenta tu lado obscuro @voltmexico #».

Belinda forma parte de la campaña de la bebida energética Volt para su más reciente producto ‘Volt Dark’.

Te puede interesar: Descubre si Lupillo Rivera y Belinda firmaron acuerdo de confiabilidad

Publicaciones Similares