novia-Johnny Depp

Johnny Depp sale con una de las abogadas que lo defendió en el juicio contra Amber Heard

Tras un tempestuoso juicio, parece que el protagonista de Piratas del Caribe ha recuperado la calma. Y también la ilusión, pues se ha conocido que Johnny Depp sale con la abogada Joelle Rich, su representante legal durante el juicio en Reino Unido contra Amber Heard.

Lo que debes saber sobre la abogada con quien Johnny Depp sale

Se trata de una letrada inglesa, madre de dos hijos y separada que, según apuntan varios medios norteamericanos, estaría viviendo un intenso romance con el protagonista de ‘Piratas del Caribe’. «La química entre ellos es increíble», escriben desde las páginas de la revista ‘USWeekly’ con acceso a varios amigos de la pareja. «Lo suyo es serio. Están enamorados».

Rich fue una de las abogadas que trabajó en el caso de Depp contra el periódico ‘The Sun’ cuando el actor, en 2018, interpuso una denuncia por difamación. Sin embargo, no formó parte del equipo legal que lo representó en su juicio contra su ex mujer Amber Heard a principios de este año en Estados Unidos. Pero sí estuvo presente en la sala del tribunal de Virginia para mostrar su «apoyo personal» hacia Depp.

«No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue su decisión». Ambos se habrían estado viendo en hoteles de Nueva York, Los Ángeles y Londres durante las primeras etapas de su romance. Aparentemente, Rich estaba casada cuando conoció a Depp, aunque en estos momentos se encuentra en pleno proceso de divorcio.

Apoyo incondicional

En cuanto al actor, ya se sabe cómo terminó su último romance con Amber Heard. El matrimonio llegó a su fin en 2017 y han vivido hasta la fecha dos juicios, en espera de un tercero presentado por la actriz contra el intérprete.

El nativo de Kentucky demandó por primera vez a Heard y al periódico ‘The Sun’ en junio de 2018 cuando se publicaron textos contra él donde se le acusaba de «abusar y golpear» a su esposa.

Cuatro meses después, el Tribunal Superior de Justicia del Reino Unido dictaminó que el artículo no era difamatorio porque las afirmaciones de Heard sobre el presunto abuso de su ex marido eran ciertas.

Publicaciones Similares