La millonaria suma que exige Aracely Arámbula por la pensión de los hijos de Luis Miguel

Antes de separarse, Aracely Arámbula y el cantante lograron un acuerdo para la manutención de los niños. Te decimos cuál es la cifra de la pensión por los hijos de Luis Miguel.

Como es conocido, Aracely Arámbula y Luis Miguel formaron una de las parejas más conocidas del mundo del espectáculo.

Los famosos tuvieron dos hijos fruto de esta relación, entre el 2005 y 2009: Miguel, de 15 años y Daniel, de 13.

Sin embargo, cuándo se separaron la actriz se quedó con ellos, por lo cual, se sabe que exige un millonario pago al “Sol” por concepto de manutención.

Y, es que desde que se separaron, Luis Miguel se fue alejando de la familia que formó con Aracely, hasta el grado de olvidar los deberes económicos para con sus hijos.

Esto, hasta el punto que la actriz dijo a los medios, que los hijos de Luis Miguel no están recibiendo el pago de la pensión que acordó con este.

Te puede interesar: Luis Miguel grabará canción de ‘El Burro’ Van Rankig

Esto es la cifra millonaria de la pensión de los hijos de Luis Miguel

En 2019, Aracely Arámbula tuvo un encuentro con los medios, donde reveló el millonario pago que le exige al «Sol de México» para la pensión.

La millonaria cifra que le exige al cantante asciende a 600 mil pesos mensuales (30.200 dólares aproximadamente).

No obstante, Arámbula asegura que Luis Miguel no cumple con el pago.

Contó que durante la pandemia se hizo cargo de sus hijos económicamente, al igual que lo ha hecho desde que se separó del intérprete.

Te puede interesar: Así fue el día en el que Luis Miguel casi pierde la vida

Pero, a pesar de haber dejado claro que no necesita del cantante para salir adelante con sus pequeños, insiste en que, de algún modo, » El Sol” debe hacerse responsable.

Asegura que los hijos de Luis Miguel deben recibir, puntualmente, esa cifra, pues, fue el acuerdo hecho entre ambos antes de la separación.

Publicaciones Similares