Lele Pons muestra su celulitis, nuevamente

La artista e influencer Lele Pons mostró, nuevamente, su cuerpo natural en las redes sociales, posteando una fotografía de ella frente al espejo mostrando su celulitis, para aprovechar y relucir su cambio de look.

Desde hace un tiempo ha utilizado sus redes sociales para apostar por la naturalidad y realidad, incluido el body positive.

Mientras publica fotografías con maquillaje y trajes brillantes y espectaculares, también ha tenido el espacio para mostrarse sin filtros y sin maquillaje.

La publicación de Lele mostrando su celulitis se hizo tendencia también por el compañero de su pareja, quien escribió en la red social: “Ya saben porque estoy saludable. Pura proteína se come en casa”.

Su mensaje va sobre la línea de amor propio. Desde hace unos meses ha mostrado por medio de su cuenta de Instagram su transformación saludable, en conjunto con su pareja Guayna, en la que ambos bajaron de peso con rutinas de ejercicios.

Lele Pons, hace menos de un mes, también publicó una fotografía mostrando su celulitis, animándose a si misma y a las demás personas a aceptarse como son.

La creadora de contenido de 25 años compartió hace un tiempo que debido a su físico sufrió bullying en la secundaria, pero eso no ha impedido que se acepte.

Nos pasa a todas las mujeres y es normal no debemos avergonzarnos” escribieron sus fanáticos en la publicación y a pesar de tener una variedad de comentarios positivos, no hicieron falta los negativos y juiciosos.

“Joder hermano, ya sabemos eso, eres linda pero ya cansa ver tantas veces el mismo tipo de publicación, invéntate algo o haz un reel”, escribió un usuario. “Está de moda esto”, escribió otro.

Mientras que otra persona le recriminó por mostrar su cuerpo así y tener “la cara operadita”.

Te podría interesar: Nació el primogénito de Rihanna

Publicaciones Similares