novio de belinda

Belinda deja con la boca abierta a sus fans, está es la razón

La cantante y actriz Belinda deja con la boca abierta a muchos, tras manifestar sus mejores deseos a Cazzu y a su exnovio Christian Nodal.

Como bien se conoce la semana pasada la pareja anunció su embarazo. También dejó claro que ya no opinará más por respeto a la nueva familia.

Belinda deja con la boca abierta a muchos al decir lo siguiente

“Un bebé es una gran bendición, yo quiero pedirles que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados, es muy molesto, porque la vida pasa, cada quien tiene su vida”, expresó de manera tajante la cantante.

Las preguntas relacionadas al bebé de Nodal y Cazzu se las hicieron al llegar a su presentación en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes.

Belinda deja con la boca

 “Por respeto a la nueva familia yo creo que yo no tengo por qué hablar de nadie, deseo lo mejor siempre a todo el mundo, un bebé es una bendición, es una alegría, les deseo lo mejor”.

Estas declaraciones de Belinda llegan poco después de que saliera al aire un podcast español. En este espacio aseguraró que uno de los errores que ha cometido en el amor es elegir a la persona equivocada.

Te puede interesar: No podrás creer cuál fue el regalo que Christian Nodal recibió por su paternidad

Publicaciones Similares