Ángela Aguilar entre los 300 líderes más influyentes en México

La cantante mexicana Ángela Aguilar está considerada entre los 300 líderes más influyentes de México, de acuerdo con un estudio de la revista «Líderes Mexicanos».

Aguilar vuelve a sorprender a sus seguidores, ya que es la primera vez que aparece en una lista tan importante como esta.

El estudio realizado por «Líderes Mexicanos», le da al menos el 85% de probabilidades de volver a figurar en esa lista, para el año que viene.

La revista resaltó, que la considerada «Princesa del regional mexicano», es la primera vez, a su corta edad, que aparece entre los 300 líderes más influyentes de México.

Te puede interesar:Ángela Aguilar se retira de los escenarios, descubre por qué

Representa a la generación joven de líderes

La selección demostró que la cantante mexicana corresponde solo al 2% de los que fueron escogidos.

Además, Ángela corresponde al renglón de la generación Z, es decir, los nacidos entre 1995 y 2010, otro dato por lo cual sorprende su inclusión en la lista.

«La juventud está presente en la lista de #Los300Líderes más influyentes de México con @AngelaAguilar_ en ella», escribió la revista en redes sociales.

El logro de Aguilar resaltado por la revista, es su presentación y nominación a Mejor Álbum Regional Mexicano en los Premios Latin Grammy del 2018.

En ese álbum, la hija de Pepe Aguilar retumbó en todo México al cantar «La Llorona».

Figuró entre los 64 elegidos por primera vez este año

También, hace algunos días, Aguilar triunfó en los Premios Juventud, al llevarse dos premios de las siete categorías en las que estaba nominada.

No obstante, para ser considerada entre los 300 líderes más influyentes de México, la revista destacó que la cantante ha sido exitosa desde pequeña.

Por ello, «Líderes Mexicanos» dijo que fue a los 3 años cuando se presentó por primera vez en un escenario.

Te puede interesar:El secreto con el que Ángela Aguilar conserva su piel tersa y radiante

A esa corta edad, Ángela tomó un micrófono y cantó con su padre «Si vieras», episodio que se hizo inolvidable.

La intérprete de «Tu Sangre en mi Cuerpo», forma parte de las 64 personalidades que fueron elegidas por primera vez en el listado de este 2022.

Publicaciones Similares