Ángela Aguilar se retira de los escenarios, descubre por qué

La cantante mexicana Ángela Aguilar se retira de los escenarios, según lo reveló durante la gala Premios Juventud 2022 el pasado jueves.

La cantante de 18 años dio una gran sorpresa, al anunciar este alejamiento, el cual será momentáneo, según lo prometió.

En los Premios Juventud 2022, Aguilar dio un gran paso en su carrera al ser la ganadora de las categorías de Mejor Artista en Ascenso y Mejor Álbum.

Ambos premios los obtuvo gracias al éxito de su disco Mexicana Enamorada.

La hija de Pepe Aguilar informó en su cuenta de Instagram, que decidió tomar un descanso después de varios meses sin parar.

Te puede interesar:El secreto con el que Ángela Aguilar conserva su piel tersa y radiante

En una de las imágenes que publicó, para anunciar su alejamiento, escribió «el otro lado de la moneda, sin maquillaje y pescando por primera vez. Reconectando y recargando».

Agenda apretada forzó la decisión

Ángela Aguilar se retira debido a la gran cantidad de trabajo, a la cual ha estado expuesta, sin ningún receso, desde 2021.

Desde octubre de 2021, mes en el que lanzó su primer disco, la joven cantante ha estado totalmente dedicada a la producción musical.

Aguilar ha tenido una agenda muy apretada desde entonces, con muchos de conciertos realizados sin parar.

Ha realizado conciertos en Chicago, Houston, Nueva York, Puerto Rico, París y varios estados de México, en menos de siete meses.

También, parece haber incidido en esa decisión, la polémica sobre su relación sentimental con el compositor Gussy Lau, la cual provocó rumores en la farándula internacional.

Seguidores le dieron todo el apoyo

Ángela Aguilar se retira porque un descanso de la música, parece la mejor opción para la intérprete, de acuerdo con sus seguidores.

Te puede interesar:¿Qué lleva Ángela Aguilar en su maleta cuando viaja?

Sus seguidores la felicitaron en Istagram, por priorizar su salud mental y enfocarse en ella misma. 

Aunque el anuncio ha resultado sorpresivo, los seguidores de la cantante, no dudaron en manifestarle su apoyo incondicional.

Publicaciones Similares