mejor-saga-de-Dragon-Ball

Descubre cuál es la mejor saga de Dragon Ball

La serie Dragon Ball, tiene una edad prácticamente proporcional a todos sus fans. Aunque, en su extensa historia, existe partes mejores y otras no tan buenas. Por ello te contamos sobre la mejor saga de Dragon Ball.

Conoce la mejor saga de Dragon Ball

De las 9 temporadas, hay una mejor saga de Dragon Ball,que resalta entre muchas:

Luego de la saga de los saiyajines, Freezer es la mejor saga que llegó para hacer esto aún más grande e interesante. Akira Toriyama, el creador japonés se vio en la necesidad de crear todo un compendio de planetas y seres vivientes en cada uno de ellos.

mejor-saga-de-Dragon-Ball

Para todos los que la han visto este esta saga es el origen del Super Saiyajin, otro game changer en Dragon Ball. La saga de Freezer se considera como magistral principalmente por lo buen villano que es.

Freezer es el personaje, emperador del universo, que controlaba su propio ejército imperial y era temido por su crueldad y poder, pero fue sacado del poder cuando Trunks del Futuro y Goku lo mataron.

Se trata de un aura de maldad y poder sin límites que pintan en torno a él hace que cobre mucho misterio sobre cuál será su poder real, te genera un interés por saber hasta dónde puede llegar.

Los momentos más duros de toda la saga

Es necesario hacer mención del contenido de maldad y crueldad con la que actúa Freezer, se puede decir que en este resaltan algunos de los momentos más duros de toda la serie están en su combate.

Este personaje muere al menos tres veces a lo largo de la serie. Trunks del Futuro fue el responsable de cortarlo en pedazos y Gohan fue el responsable de golpearlo en el estómago, lo que provocó una gran explosión y lo mató finalmente. Por lo que está sin duda alguna es una de la mejores sagas.

Te puede interesar: Estas son las mejores películas de adolescentes de la historia

Publicaciones Similares