Alex Fernández revela-1

Alex Fernández revela cómo afectó la muerte de Don Vicente al potrillo 

Cerca de siete meses han transcurrido desde que se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Don Vicente Fernández. Hoy su nieto Alex Fernández revela cómo la pérdida de este miembro tan importante de la familia ha transcendido en los sentimientos de su padre.

Ciertamente, el hijo de Alejandro, ha confesado que el mismo ha estado a ratos decaído. Sin embargo, el compromiso como padre y esposo lo mantiene en pie de lucha. Como se la visto es muy atento en lo que concierne a cuidar y proteger a su familia.

Alex Fernández revela cómo la muerte de su abuelo ha afectado a su padre

Como se sabe la relación entre el patriarca de los Fernández y su segundo hijo sufrió muchos altibajos, el amor y admiración de Alejandro hacia su padre siempre estuvo presente, de allí que le siguió los pasos artísticos al famoso cantante de rancheras.

Alex dijo que “El Potrillo” en un momento había descuidado su alimentación. “Empezó a engordar un chorro, por ejemplo, empezó a comer, él era como de ejercicio y se cuidaba la alimentación y todo, y de repente comía muchísimo de todo”, contó en una entrevista para Sale el Sol.

En medio de las declaraciones también refirió que el cantante mexicano de 50 años ha intentado ocupar el lugar de su abuelo, incluso ha estado más pendiente de doña Cuquita Abarca, con quien se le ve en una que otra ocasión.

“Empezó a entrar como ya al tema de la familia, como él ya poniéndose casi casi en el lugar de mi abuelo, de ahora yo soy el abuelo, ya también con las nietas, teniendo ya (en mente) como el ok, ahora tengo que ser el pilar de la familia y cuidarlos y estar, así como en lo que era mi abuelo”, dijo al respecto.

Publicaciones Similares