alejandro-fernandez

Conoce la colección de autos de lujo de Alejandro Fernández

Hablar de la familia Fernández, es tocar temas polémicos, tiernos, de música entre otros. En esta ocasión te vamos hablar de la colección de autos de lujo de Alejandro Fernández.

Este cantante considerado como uno de los máximos exponentes del regional mexicano que no solo se ha anotado un sinfín de éxitos musicales y reconocimientos, sino también ha logrado amasar una gran fortuna, gracias a su trabajo, que le permite darse sus “lujitos”.

Estos son los autos de lujo de Alejandro Fernández

Y es que, para nadie es desconocido que el hijo de Vicente Fernández gusta de coleccionar costosos autos de lujo, que presenten significativa velocidad, gran vistosidad y una excelente resistencia para cualquier tipo de aventura.

A través de redes sociales, “El Potrillo” ha compartido algunas imágenes de esos lujosos carros que sin duda lo vuelven loco y lo han llevado a poseer un gran garage, en el que se pueden apreciar innumerables modelos para todo tipo de ocasión.

Según información del portal especializado en autos Tork. News, el modelo Jaguar E Type Coupé es uno de los más espectaculares de su repertorio, debido a que es un modelo deportivo, de dos puertas, con motor eléctrico de 220 Kw, batería de iones de litio.

Los carros consentidos de Alejandro Fernandez

Otros de sus consentidos del cantante es el Mercedes Benz Clase G, ideal para todo terreno, con el que también se puede recorrer lugares arenosos, hecho que no pasa por alto el intérprete, quien gusta de ir seguido a las playas de natal Jalisco. El modelo cuenta con un motor V8 de 4.0 litros y es sumamente elegante.

Otro modelo con el que se le ha visto en últimas fechas es la Land Rover defender 90 heritage 4/15 equipado con un sistema de suspensión independiente y una caja de trasferencia de doble velocidad.

Es evidente que el cantante le encanta viajar con la máxima calidad y comodidad. A pesar de que tiene otros modelos disponibles en su garage estos son algunos de los que el famoso cantante ha presumido en sus redes sociales, convirtiéndolos en un sueño para los amantes de los carros.

Publicaciones Similares