luis-miguel-conciertos

Conoce la fortuna que ganaría Luis Miguel por su gira de conciertos 2023

Este 2023 se espera el Sol de México vuelva a los escenarios con una extensa gira de conciertos. Se estima que al menos 200 según confirmó el empresario Carlos Bremer, quien en los últimos años ha sido un incondicional para el cantante, de 52 años. Por ello te contamos sobre la fortuna que ganaría Luis Miguel.

Los detalles sobre la fortuna que ganaría Luis Miguel este 2023

Hasta el momento no existe información de los recintos dónde se presentará El Sol de México, ni se ha difundido el costo de los boletos, sin duda será un gran negocio. La gira sumaría una gran cantidad de dinero, que lo volvería a colocar en la lista de los artistas mejor pagados.

Al igual que su vida privada, Luismi maneja sus finanzas de forma confidencial, pero se estima que el intérprete de ‘Tengo todo excepto a ti’ gana aproximadamente 950 mil dólares por concierto. Dicha cifra podría ser muy similar a la de 2023 con cada una de sus 200 shows en vivo.

Se estima que la cifra sumaría casi 200 millones de dólares, jugosa fortuna con la que podría terminar de pagar sus presuntas deudas, emprender en nuevos negocios o retirarse de manera cómoda.

Una forma de recuperar sus finanzas

Recordemos que hay muchos rumores sobre la posición económica del intérprete, hay quienes aseguran que vive en la quiebra desde un buen tiempo, pero que sus amigos más cercanos, entre ellos Carlos Bremer, no lo han dejado caer.

Aunque todo se trata de especulaciones, pues el exitoso cantante siempre ha mantenido su vida privada en silencio, muy pocos detalles han sido confirmados, tal es el caso de la existencia de sus tres hijos.

Confirma gira de Luis Miguel para 2023

​Carlos Bermer, quien invirtió en la bioserie que hizo Netflix sobre su Luismi, dio novedades sobre el cantante, pues aseguró que se comunicó con él, quien se encuentra en España, hace aproximadamente dos semanas, y aparentemente están afinando detalles sobre una nueva gira.

«¡Viene con todo!», agregó el también productor tras revelar la impactante noticia. Hace unos días, Luis Miguel presumió en redes sociales que de 1991 a 2018 dio 226 «shows históricos» en el famoso Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Dicha publicación fue con la que sus fans comenzaron a especular sobre una gira o tour con el que Luis Miguel reviva sus éxitos, anécdotas y su paso por la industria musical.

Publicaciones Similares