Así es el lujoso jet privado de Alejandro Fernández

La inmensa fortuna que posee El Potrillo le permite darse unos lujos exclusivos. Esta vez te contamos sobre el jet privado de Alejandro Fernández.

Se trata de un “Learjet 45” de clase ejecutiva, producido por Bombardier Aerospace, el cual alcanza una velocidad de 860 km/h.

Esta es una de las máximas velocidades de ascenso en su categoría que le permite superar condiciones climáticas adversas.

Además, una de sus principales características del jet privado de Alejandro Fernández, es su gran rendimiento a una altitud de 15.545 metros.

Entre las comodidades que tiene destacan que tiene una capacidad para 8 pasajeros, asientos reclinables, móviles y giratorios con mesas plegables.

Este tipo de mesas le permiten al cantante trabajar cómodamente durante los vuelos.

El avión también tiene pantallas enormes y un gran sonido para relajarse, algo vital para un artista de la talla del hijo de Vicente Fernández.

Te puede interesar: No podrás creer cuánto vale el Porsche más antiguo de Alejandro Fernández

Esta aeronave puede realizar vuelos directos de Cannes a Budapest en tan solo 1 hora y 30 minutos, o de Ibiza a Londres en solo una 1 hora y 45 minutos.

La cabina es de 6 metros de longitud, 1.56 metros de anchura y 1.5 metros de altura con una capacidad hasta para 8 pasajeros.

Un detalle importante, es que cuenta con mandos independientes para ajustar la temperatura para los pasajeros y la tripulación.

El jet privado de Alejandro Fernández ¿Cuánto cuesta?

Es uno de los lujos más costosos que El Potrillo ha podido brindarse, gracias a la fortuna que posee.

Se estima que el cantante pagó entre 9 y 11 millones de dólares, por este lujoso avión para su uso personal.

Este se podría decir que es el jet privado de Alejandro Fernández, considerado como el favorito de su colección.

El artista cuenta con varios, ya que es uno de los negocios que hizo con su padre para transportar a los artistas quien son sus principales clientes.

Junto al Chente, Alejandro fundó al empresa El Caminante, la cual se dedica a rentar jets de este tipo, para traslados rápidos y por aire.

Te puede interesar: Conoce cuál es el millonario emprendimiento oculto de Alejandro Fernández y El Chente

Publicaciones Similares