Porsche más antiguo de Alejandro Fernández

No podrás creer cuánto vale el Porsche más antiguo de Alejandro Fernández

La colección de motos y autos del Potrillo, últimamente se ha convertido en un tema del cual diversos medios de comunicación suelen hablar e investigar. Y es que, en numerosas ocasiones, se ha visto al cantante mexicano en diferentes partes del mundo conduciendo superdeportivos realmente hermosos o andando en moto. Sin embargo, en esta ocasión vamos hablar del Porsche más antiguo de Alejandro Fernández.

Normalmente los exhibe en algún un video o que realmente pertenecen a su garaje, el cantante no se ha limitado en ponerles las manos encima.

Sobre el Porsche más antiguo de Alejandro Fernández

Porsche más antiguo de Alejandro Fernández

Para nadie es un secreto que una de las grandes pasiones del cantante es disfrutar al aire libre con su familia a bordo de su colección de vehículo y por ello te hablamos de este en especial.

En numerosas ocasiones, se le ha visto a Alejandro Fernández conducir autos Porsche. Pues esta marca automotriz de superdeportivos alemanes, no puede faltar en la colección de autos de un fanático de la velocidad.

Al momento de su lanzamiento fue de 105.000 dólares, aunque para el momento es posible encontrarlo en 30.000 dólares debería mantener su valor excepcionalmente bien y tiene el valor retenido más alto de todos los autos nuevos a la venta en la actualidad.

Más datos sobre el porsche

Hace casi 60 años, el GTS se denominó 904 Carrera para personificar su apariencia de automovilismo. El nombre de este modelo significa Gran Turismo Sport . Hoy en día, se utiliza con vehículos deportivos y algunos de los modelos más exclusivos y lujosos.

Pero por si fuera poco, las aventuras por los cielos y los aviones también forman parte de la movilidad del potrillo y de su estilo de vida. No bastan las dos o cuatro ruedas.

La lista podría ser interminable, pues la pasión que tiene el Potrillo por los objetos de mayor deseo para un hombre amante de la velocidad y movilidad son bastos.

Publicaciones Similares