Belinda -confiesa

“Han sido injusto conmigo”, dice Belinda

Si hay alguien que ha estado en el foco de medios y seguidores por la relación amorosa que sostuvo con el mexicano Christian Nodal, es Belinda. A pesar del derroche de amor que se les veía juntos y hasta había anillo de compromiso de por medio, la pareja terminó con fuertes señalamientos.

Nodal, tampoco tomó sanamente la situación, pues publicó conversaciones de WhatsApp que sostuvo con Belinda, en las cuales, según él, le pedía dinero de forma constante y de negárselo era objeto de improperios.

“Me acusan de maltratador y qué gran mentira, son cosas bien cabronas. No usen el feminismo para esas cosas, ¿me entienden? Una cosa, sabes, es ser estafadora (…)”, expresó Nodal en su cuenta de Instagram.

¿Le dedicó Belinda su nueva canción a Nodal? Conoce más aquí 

Belinda ha mantenido el silencio

Por su parte, Belinda se ha mantenido en silencio. En unas pocas entrevistas a medios, ha optado por evadir el tema o por señalar que se equivocó al entablar una relación con el cantante, de 23 años.

“Hay veces que prefiero no decir cómo me siento de verdad, para que mis fans no vayan a la yugular de las personas que me han hecho daño”, aseguró recientemente en charla con un diario español.

Además, dijo ser víctima de ataques mediáticos en México: “Es triste que donde más me han juzgado y atacado haya sido en mi propio país. Han sido muy injustos conmigo, lo he pasado muy mal. Yo los quiero, pero ojalá ellos me amaran más de lo que me odian”.

La confesión de Belinda, está arrepentida por esto

La cantante y actriz, de 32 años, se mudó a España pocos días después de que estallara la polémica con su expareja con el fin de promocionar ‘Bienvenidos a Edén’, serie de Netflix que protagoniza. Su salida de territorio mexicano coincidió con los señalamientos por presunta evasión de impuestos.

Datos sobre Belinda

Estas son las deudas que tiene la cantante

Según los registros del Diario Oficial de la Federación, la artista tendría que pagar una deuda al Servicio de Administración Tributaria (SAT) por 7,2 millones de pesos mexicanos (más de mil quinientos millones de pesos colombianos).

En su momento, hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado por periodistas sobre la situación fiscal de Belinda. Aseguró que daría a conocer una lista de aquellos deudores de impuestos en la cual podría estar la artista. Sin embargo, después se negó a hacerlo.

“Ella tiene un juicio en el SAT y lo está defendiendo y no vamos a irnos sobre Belinda”, precisó el presidente de México.

Pese a la magnitud que tomó el caso, la actriz ha preferido no abordar el tema ni revelar si en verdad le debe tal millonada a las autoridades. Únicamente, en charla con ‘El País’, se pronunció sobre la actitud de López Obrador: “Ser el mandatario de un país debe ser muy complicado, es una autoridad y se merece todo el respeto del mundo”.

Cuando se le preguntó si tales escándalos significaban “ser Belinda en México” dijo: “Para lo bueno y para lo malo”.

¿Qué tanto conoces de Bienvenidos al Edén? Haz clic aquí y averígualo

Publicaciones Similares