Datos sobre Belinda

Datos sobre Belinda en Bienvenidos a Edén que seguramente no conoces

Conoce algunos datos sobre Belinda en Bienvenidos a Edén, la serie de Netflix que obtuvo gran éxito en varias partes del mundo.

Bienvenidos a Edén es una serie original de la plataforma streaming Netflix, que se estrenó el 6 de mayo de 2022. Su temática enganchó a millones de personas en el mundo, por lo que a la producción de origen español ya le renovaron una segunda temporada.

La historia relata la vida de cinco jóvenes, Zoa, Charly, Ibón, Aldo y África, quienes fueron invitados a la fiesta de sus vidas. Sin embargo, terminan secuestrados en una isla paradisíaca.

Te puede interesar leer: 5 datos curiosos sobre Belinda.

¿Cómo es África?

África es el nombre del personaje con el que Belinda decidió regresar al mundo de la actuación. Además, hay que destacar que la estrella española también canta la canción original de la serie.

África se describe como una chica sofisticada, alocada y también se podría considerar un poco necia.

Sus decisiones la llevan a convertirse en un personaje clave para el desarrollo de la historia, por lo que es seguro que en la segunda temporada África nos llegará a sorprender.

Belinda menciona que África es una chica que le encanta la fiesta, por lo que en ese ambiente se siente bastante tranquila y segura. Sin embargo, la actriz y cantante expresa que esta actitud es una máscara que oculta sus verdaderos sentimientos.

La Beli también señaló que “Le gusta verse bien, sentirse segura, pero detrás de todo eso hay una mujer que es misteriosa, no quiere que nadie se meta en sus sentimientos y su corazón”.

Te recomendamos: Belinda: Así es su lujosa vida en España.

Conoce algunos datos sobre Belinda en Bienvenidos a Edén

A continuación te diremos algunos datos sobre Belinda en Bienvenidos a Edén:

La Beli no es fan de las redes

En una entrevista Belinda admitió que es muy diferente a África. Por ejemplo, la Beli no vive atenta al celular y no le gusta subir contenido personal a sus redes sociales.

Incluso la artista declaró que “no todo debe ser compartido”. La Beli añadió que la experiencia la hizo aprender que es mejor tener una vida privada.

Belinda se considera una mujer sensible y transparente

La intérprete de Eden, se considera una mujer mucho más sensible que su personaje en la serie de Netflix.

Beli también menciona que aunque en ocasiones no lo parezca, es muy tímida, “Hay que tener algo para ti, para tu tranquilidad” dice la actriz.

De igual forma, la actriz revela que se considera una persona bastante transparente. Mientras que África tiene un personalidad que cuenta con muchas capas.

Puede interesarte leer: Belinda ya cubrió  el tatuaje con las iniciales de Christian Nodal.

La cantante y actriz fue una adolescente rebelde

Belinda admitió que vivió una etapa de rebeldía en su adolescencia. La actriz dijo “Eso de no le aviso a mi mamá, no le aviso a mi papá, todos lo hemos vivido”. Además, mencionó que “Yo lo he vivido, me he ido sin avisar, a todos nos sucede, pero lo que importa es volvernos conscientes y comunicar”.

Publicaciones Similares