look-christian-nodal

Nodal: despreciado por las vacas sagradas y ahora disfruta el éxito

Ciertamente la vida da muchas vueltas en el mundo artístico y para quienes no lo imaginan Christian Nodal fue despreciado en sus inicios por los considerados “vacas sagradas”. Sin embargo, ahora este cantante disfruta del éxito.

Hasta hace poco Nodal fue despreciado por otros cantantes

Fue hasta el pasado mes de mayo que, Christian Nodal dejó saber a sus seguidores que en sus inicios como cantante fue subestimado y despreciado por diferentes artistas pertenecientes al género, entre los cuales se encontraba el integrante de Bronco.

Sin embargo, pese a los escándalos en que Nodal se ha visto involucrado recientemente, como el pleito mediático con J Balvin y su relación con Cazzu, lo cieto es que su fama es cada día más grande, por lo que Lupe Esparza se disculpó por haberlo subestimado anteriormente.

nodal-fue-despreciado

Esto se llegó a evidenciar en uno de los programas de espectáculos más reconocidos en México, cuando el líder de Bronco, Lupe Esparza le ofreció una disculpa pública al sonorense por haber creído que el primer éxito de Nodal sería sólo pasajero y apenas lo bueno estaba por comenzar.

«Lo que pasa es que yo siempre he dicho que cuando sale un artista nuevo, y sale una canción […] es su debut y despedida, porque así sucede normalmente, no hay un escalonamiento», expresó el cantante.

Un reconocimiento público a Christian

El intérprete de «Que no quede huella» reconoció que «en este caso con Nodal me equivoqué, yo pensé que esa canción que fue super éxito hasta ahí va a llegar, yo creo que lo supieron hacer muy bien».

Asimismo, mencionó que desea que Nodal se quede en el mundo de la música por su talento y no por las polémicas que giran en torno a él.

«Todo México se paralizó porque rompió con Belinda. Todo mundo estuvimos preocupados, pero la música de él, la verdad a mí me gusta», concluyó.

Publicaciones Similares