Belinda canta

Belinda canta temas de Alejandro Fernández de despecho

Belinda canta temas de despecho de Alejandro Fernández y algunos aseguran que son dedicados a su ex prometido Christian Nodal.

En las redes sociales está circulando un vídeo en donde se puede ver a la talentosa cantante y actriz cantando Como quien pierde una estrella, uno de los exitosos temas de Alejandro Fernández.

Parte de la canción que canta Belinda dice  “Ay, después de quererlo tanto, diosito dame consuelo para sacarme de adentro esto que me está matando”.

Te puede interesar: El éxito de Nodal y Christina Aguilera: Cuando me dé la gana.

Belinda canta tema de Alejandro Fernández acompañada de mariachis

En el vídeo que circula por las redes también se puede ver que Belinda está acompañada de mariachis en un bar.

Es tras esto que se han generado varias especulaciones, puesto que muchos aseguran que la canción es para Christian Nodal.

También hay que resaltar que el usuario que difundió el vídeo a través de TikTok indicó que la cantante estaba algo tomada en un bar de España cuando decidió entonar esa canción de desamor.

De igual forma, se puede ver que la artista interpreta Como quien pierde una estrella con muchísima emoción.

Ante esto, muchos son los fans que salieron a defenderla, algunos dicen que no necesariamente sufre por la separación, simplemente está cantando algo que le gusta.

Incluso algunos fans aseguran que el vídeo es del año 2019 cuando visitó un restaurante en Cali, Colombia. Por lo que sí es de esa época, Belinda aún no iniciaba su relación con el cantante de música regional mexicana, lo que significa que definitivamente la canción no era para él.

Por otro lado, hay que resaltar que desde que la relación entre Christian y Belinda finalizó los medios y seguidores de los artistas se mantienen al pendiente de todo lo que pueda pasar con ellos. Sin embargo, aún se desconoce realmente cual fue la razón por la que terminaron.

De igual forma se debe destacar que cada uno decidió seguir su vida y Belinda se encuentra en España cumpliendo con proyectos actorales mientras que Nodal sigue en sus giras musicales.

https://www.youtube.com/watch?v=nsBlMnD7SNY

Publicaciones Similares