Policía -de- California

Policía de California busca a dos sospechosos de robar joyería

Policía de California busca desde el viernes 15 de abril a dos sospechosos que robaron una joyería con martillos en Brea Mall.

Las autoridades californianas informaron que los dos asaltantes realizaron un robo exprés de artículos de una joyería en Brea.

Además la policía relató que los hombres entraron en la tienda Kay Jewelers en Brea Mall, ubicado en 1010  Brea Mall Road, a pocos minutos de las 7:00 de la noche y utilizaron como arma martillos.

Con dichos martillos rompieron las vitrinas del negocio y robaron diversas joyas. Asimismo, el Departamento de Policía de Brea agregó que testigos del suceso vieron a los delincuentes huyendo hacia un auto Lexus negro.

Te recomendamos:17 pandillas de Los Ángeles en la mira de la LAPD.

Policía de California investiga robo en joyería de Brea Mall

Según el relato de las autoridades, recibieron llamadas por disparos. Sin embargo tras llegar al lugar de los hechos, concluyeron que el ruido se debió al sonido de los martillos al golpear las vitrinas de la joyería.

A su vez, el Departamento de Policía procedió a publicar una fotografía, de los sujetos que asaltaron la joyería Kay Jewelers. En dicha imagen se puede ver a dos delincuentes sosteniendo martillos.

La policía también expresó que las investigaciones hasta el momento arrojan que los dos sospechosos son hombres de origen afroamericano. Además se cree que los sujetos tienen entre 17 a 20 años de edad.

Puede interesarte: Inland Empire: 7 detenidos por fabricación y tráfico de armas fantasmas.

Asimismo se notificó que los hombres pesan entre 170 a180 libres y miden entre 5 pies y 9 pulgadas a 6 pies de alto.

De igual forma, en la fotografía publicada por las autoridades se puede observar que los sujetos llevan mascarillas de color negro, sudaderas negras con capucha y pantalones de color rojo.

También se debe agregar que las autoridades pidieron que los ciudadanos no visitaran Brea Mall mientras que esté la investigación en curso.

Por otro lado, es importante resaltar que desde el 2021 ha habido un incremento de robos en su mayoría a causa de bandas criminales.

Publicaciones Similares